Moda

Las millonadas que tiene la hija de Miguel Herrera en su colección de bolsas

Mishelle, la hija de Miguel Herrera es una amante de la moda y así lo ha demostrado.

Miguel Herrera y Mishelle
Miguel Herrera y Mishelle

Mishelle es una de las hijas de Miguel Herrera que más exposición mediática tiene, en parte gracias a las redes sociales donde exhibe su estilo de vida. En Instagram, por ejemplo, disfruta de revelar cómo pasa el tiempo, cuáles son sus hobbies o los outfits que arma despertando el interés sobre las millonadas que tiene solamente en sus bolsas.

Más noticias de Miguel Herrera:

¿Cómo hizo su fortuna y a cuánto asciende?

Su padre, el director técnico de los Tigres de la UANL, es uno de los DT mejor pagados con una fortuna de 132 millones de pesos. Además, se asegura un salario de al menos 3 millones de dólares al año con la oncena local, una de las más valiosas de la Liga MX.

Las millonadas de Mishelle Herrera en su colección de bolsas

Mishelle Herrera

Una de sus últimas adquisiciones llegó en febrero de este 2022 según las fotos que dejó ver en su cuenta de Instagram. En ella se mostraba con una bolsa de varios miles de pesos que recibió los elogios de los internautas, así como el resto del outfit.

Mishelle Herrera

Sin hablar de esta bolsa de la famosa marca Louis Vuitton que se consigue en México por un precio no menor a los 5.000 pesos.

Más noticias de Miguel Herrera:

Así fue la vez que actuó al lado de Itatí Cantoral

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias