Farándula mexicana

Así de diferentes son las vidas de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ahora que no están juntos

Carolina Cruz y su ex tienen realidades muy diferentes.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz y su ex tienen realidades muy diferentes.
Carolina Cruz y su ex tienen realidades muy diferentes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque decidieron poner punto y final a su relación que duró 14 años. Aunque no informaron los motivos que los llevaron a tomar caminos diferentes, dejaron claro que se mantendrían en buenos términos por el bien de sus dos pequeños, Matías y Salvador, pero ahora sus vidas son muy diferentes.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así fue la sorpresa que la dejó sin palabras

Cómo viven Carolina Cruz y Lincoln Palomeque tras la separación

Mientras la guapa conductora colombiana sigue conquistando cada mañana las pantallas en Día a Día, se desconoce dónde vive el histrión de 44 años ahora que está separado. Sobre ella es claro que continúa viviendo en el enorme apartamento que tiene en Bogotá con todas las comodidades, como un gimnasio y jacuzzi incluido.

Lincoln Palomeque, por su parte, se mantiene enfocado en su carrera como actor y las últimas semanas ha estado centrado en las promociones de su nueva película Flow Calle. Pero con cierta frecuencia comparte en las redes fotos y videos al lado de sus dos retoños cuando va a visitarlos o cuando se queda con ellos.

El último fin de semana Carolina Cruz salió de la capital colombiana con rumbo a la ciudad de Nueva York para participar en un evento que la tuvo como invitada. Cabe recordar que además de su carrera como presentadora, es una exitosa empresaria y tiene su propia fundación que ayuda a madres de niños con diferentes enfermedades.

Más noticias de Carolina Cruz:

Los primeros emprendimientos de la famosa que nadie conoce


Más noticias