Farándula mexicana

Así fue la sorpresa que dejó sin palabras a Carolina Cruz

Cuando estaba con Lincoln Palomeque recibió un regalo que no esperaba.

Por Melisa Santander

Cuando estaba con Lincoln Palomeque recibió un regalo que no esperaba.
Cuando estaba con Lincoln Palomeque recibió un regalo que no esperaba.
Síguenos enSíguenos en Google News

El romance de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque llegó a ser uno de los más comentados en la farándula colombiana al tratarse de dos figuras ampliamente conocidas y exitosas. Durante el tiempo que estuvieron juntos vivieron una auténtica historia de amor que es recordada hasta ahora, incluso cuando ya no están juntos.

Más noticias de Carolina Cruz:

Tiene algo más en común con su ex que sus hijos

El regalo de Lincoln Palomeque que más le gustó a Carolina Cruz

Para nadie es un secreto que cuando formaron una pareja el actor de 44 años tenía toda clase de atenciones para su guapa novia. A menudo se iban de viaje o participaban en fiestas con distintas personalidades del mundo artístico, aunque ninguna como la fiesta sorpresa que él mismo preparó para Caro.

Tal como relató la conductora de Día a Día en una entrevista con Bravíssimo hubo una ocasión en la que Lincoln Palomeque no escatimó en nada para sorprenderla. Todo ocurrió por su cumpleaños número 30 para el cual convocó a todos los familiares y amigos de la diva, incluyendo su padre.

Sin dejar a nadie por fuera el actor se preocupó por incluir a su madre, Olga Sandoval, la madre de Carolina Cruz, su padre y la novia de él. Y aunque la famosa ha tenido grandes celebraciones, ninguna como la fiesta que le preparó el padre de sus hijos.

Más noticias de Carolina Cruz:

El pasado musical de la conductora que pocos conocen

 


Más noticias