Farándula mexicana

Así fue el momento más vergonzoso de Lincoln Palomeque 

Lincoln Palomeque recordó los duros momentos de su infancia.

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque recordó los duros momentos de su infancia.
Lincoln Palomeque recordó los duros momentos de su infancia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque es en la actualidad uno de los actores colombianos más exitosos y codiciados de la pantalla gracias a los distintos proyectos en los que ha participado y que lo han llevado al tope de su carrera. Sin embargo, no siempre fue así ya que desde pequeño entendió el valor del trabajo y vivió un momento vergonzoso que nunca se le olvida.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Así era la conexión que tenía su madre con Carolina Cruz

El momento más vergonzoso de Lincoln Palomeque

Siendo solo un niño el padre del histrión un día se fue de casa y no volvió más, por lo que su madre tuvo que sacarlos adelante a él y a su hermano. Parte del desafío que significaba seguir adelante consistía en su madre, Olga Sandoval preparaba comida casera en la sala de la casa para luego entregar a domicilio.

Tal como reveló en una entrevista para Telemundo hace años, era precisamente hacer las entregas de la comida lo que más le avergonzaba a Lincoln Palomeque, sobre todo cuando algunos pedidos eran en casa de la niña que en ese entonces le gustaba. Sin embargo, no tenía otra opción y se aguantaba la vergüenza para cumplir con todas las entregas.

El actor de producciones como Señora Acero o Flow Calle creció rodeado del amor de su madre y hermano, a quienes siempre fue muy unido. Luego que su padre abandonó el hogar fueron un equipo para todo hasta que él tuvo 33 años y se mudó de la casa que compartían para establecer su relación con Carolina Cruz, misma que terminó este 2022.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Esto fue lo que más le costó al salir de Colombia


Más noticias