Farándula mexicana

Así de cercanos eran Lincoln Palomeque y su suegra

Lincoln Palomeque no escatimaba en sorpresas para la madre de su ex.

Lincoln Palomeque y su suegra, la madre de Carolina Cruz
Lincoln Palomeque y su suegra, la madre de Carolina Cruz

Durante los 14 años de relación que hubo entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque construyeron una familia de 4 que completan Matías y Salvador, sus hijos. Mientras tanto, en paralelo el guapo actor estableció una cercana relación con su suegra, la madre de la conductora de televisión, de acuerdo a algunas publicaciones que hacía en las redes sociales.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Así fue su momento más vergonzoso

Lincoln Palomeque y el susto que le dio a su suegra

Lincoln Palomeque, Carolina Cruz y su madre

Y aunque ya no estén juntos como pareja, es posible recordar los momentos que pasaron juntos en familia al lado de los seres queridos de cada uno. Luz María Osorio, la madre de la diva colombiana nunca ocultó su adoración por el padre de sus nietos, con quien estableció un vínculo de cercanía y confianza.

Lincoln Palomeque le dio un tremendo susto a su suegra

A través de su perfil oficial en Instagram, Lincoln Palomeque compartió un divertido video con su suegra donde le hacía pasar el susto de su vida escondiéndose entre las sombras. Como parte de una broma el histrión de 44 años se escondió en el baño, aprovechó para sorprenderla y obtuvo solo gritos de susto de su parte.

Junto a la descripción del clip el ex de Carolina Cruz aseguraba que no era la primera vez que le jugaba una broma de ese tipo ya que se había vuelto costumbre entre ellos y de esa manera demostraban lo cercanos que eran.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Así es la relación con Laura Londoño

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias