Farándula mexicana

Apareció en El Chavo del 8 y Carmen Salinas la salvó de la quiebra

Una recordada actriz vio cómo su carrera se salvó gracias a Carmen Salinas.

Por Camila Perez

Síguenos enSíguenos en Google News

Maribel Fernández es una actriz mexicana conocida por sus actuaciones en series y películas como Amores con trampa, Dos hogares o Querida enemiga e incluso apareció En El Chavo del 8. No obstante, como suele pasar con muchas famosas, el paso del tiempo la fue relegando al olvido hasta que otra diva la salvó de la quiebra.

Mejor conocida como La Pelangocha, en la década de 1970 tuvo una participación especial en el recordado programa de Roberto Gómez Bolaños. Ahí dio vida a Gloria, la guapa tía de Paty que enamoró a Don Ramón. De ahí en más continuó con su carrera en las telenovelas, programas de televisión y películas, pero como todo, la fama fue disminuyendo.

MÁS NOTICIAS DELOS FAMOSOS:

LA MILLONARIA SUMA QUE PERDERÍA LAURA BOZZO POR ABRIR DE MÁS LA BOCA EN LCDLF 2

DEBE AGUANTAR LOS GASES. LA VENGANZA CONTRA CRISTIAN CASTRO POR 350 MIL DÓLARES
 

Carmen Salinas salvó a Maribel Fernández de la ruina

Cuando Carmen Salinas falleció, La Pelangocha dijo en una entrevista que sentía la presencia de su amiga, cuya presencia incluso se habría manifestado desde el más allá para ayudarla. Con muchos años alejada de las producciones dramáticas, el nombre de Maribel Fernández no se escuchaba casi entre los productores, hasta que una noticia le cambió la vida.

Tal como reveló a las cámaras de Venga la Alegría, después de estar en el olvido se le presentó la oportunidad de actuar en una producción de Netflix para dar vida nada menos que a Carmen Salinas. Esto significó una gran oportunidad para ella al ver cómo su carrera retomaba el rumbo que tuvo hace muchas décadas en la industria.


 


Más noticias