Farándula mexicana

La millonaria suma que perdería Laura Bozzo por abrir de más la boca en LCDLF 2

Laura Bozzo podría perderlo todo por culpa de sus instintos bajos.

Por Camila Perez

Laura Bozzo podría perderlo todo por culpa de sus instintos bajos.
Laura Bozzo podría perderlo todo por culpa de sus instintos bajos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo sorprendió a todos a su paso por La Casa de los Famosos 2 al revelar una nueva imagen de sí misma que la llevó a ser la favorita de los fans. Pero como suele pasar en ese tipo de reality shows, la conductora peruana tuvo un arrebato este miércoles que podría dejarle como resultado perder una millonaria suma de dinero.

Los ánimos se caldearon en la casa con Ivonne Montero, quien se aisló del resto del grupo y fue la primera finalista para la final. Esto no le habría gustado nada a Laura quien estalló en cólera en su contra y ambas terminaron enfrentadas luego de romper las pertenencias de la otra, en una escena muy comentada en redes.

MÁS NOTICIAS DE LAURA BOZZO:

MIENTRAS TONI COSTA ESTÁ AISLADO EN LCDLF 2, EVELYN SE MENSAJEA CON OTRO

DESPUÉS DE PROTEGERLA HASTA EL FINAL, LAURA BOZZO ENFRENTARÍA UNA TRAICIÓN DE QUIEN MENOS LO ESPERA

Ahora bien, Laura Bozzo acusó a Ivonne de hacerse la víctima al usar el caso de su pequeña hija para ganarse a los fans. Esto lejos de dejarla bien parada causó una decepción entre la mayoría de los internautas en redes sociales que piden la salida de la también abogada de La Casa de los Famosos 2.

Laura Bozzo perdería millones por abrir su boca

Si finalmente la polémica conductora abandona La Casa de los Famosos 2 por el repudio de los fans se quedaría nada menos que sin 200 mil dólares o 4 millones de pesos mexicanos del premio final. De momento solo queda esperar para ver quiénes serán los nominados este jueves para saber si se despide o no de esta cifra.


 


Más noticias