Farándula mexicana

Se enciende la polémica entre Laura Bozzo y Thalí García por defender a Telemundo

Laura Bozzo arremetió en contra de Thalí García por sus declaraciones en contra de Telemundo

Por Daniela Zárate

Laura Bozzo arremetió en contra de Thalí García por sus declaraciones en contra de Telemundo
Laura Bozzo arremetió en contra de Thalí García por sus declaraciones en contra de Telemundo
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras las declaraciones que Thalí García dio sobre su experiencia con Telemundo y 'La Casa de los Famosos', muchos se han pronunciado tanto fans como incluso celeridades que han compartido el sentir de la actriz, aunque también hay otros tantos quienes no han apoyado la postura de Thalí y por el contrario, se han lanzado en su contra tal fue el caso de Laura Bozzo, quien defendiendo a Telemundo, arremetió en contra de quien incluso defendió cuando escapó de la casa.

"La mentira no se vale y lo que tú has hecho es un horror. Sabes que te defendí cuando te escapaste pero nunca aceptaré que se manche un show que me cambió la vida. Espero rectifiques tus declaraciones que sabes no son ciertas", dijo Laura Bozzo en redes sociales en donde subió un video muy molesta defendiendo a la cadena y al programa que asegura, le cambió la vida.

Vía Instagram Laura Bozzo

“¿Thali, te volviste loca? ¿Que te secuestraron, que te robaron? Tú sabes que todo eso es mentira y yo puedo ser testigo de que todo eso es mentira. A mi jamás me dijeron que hacer y eso lo juro por mis hijas" contó Laura Bozzo en el video en donde Thalí no se quedó de brazos cruzados y también le respondió:

"Amor. Lamento mucho que desde el desconocimiento te sientas así respecto a mi persona, el tiempo, las pruebas, me darán la razón, yo igual no dejo de admirarte, respetarte y jamás olvidaré ese abrazo que me diste cuando más lo necesite. Ya hay video que demuestran lo contrario, el mismo Lupillo fue testigo de lo mal que me sentí ese día y como te digo los tribunales tendrán la última palabra. Todo mi amor y admiración para ti!" defendiendo su postura.

Vía Instagram Thalí García

Otros participantes que han abandonado 'La Casa de los Famosos'

Cabe mencionar que Thalí García no ha sido la única en señalar a la cadena por situaciones de este tipo, aunado a que también hay otros tantos famosos que han abandonado el reality por voluntad propia y distintos motivos, tales como:

  • Juaan Rivera
  • Gregorio Pernía
  • Monique Álvarez
  • Kimberly Flores

Más noticias