Farándula mexicana

Un testigo anónimo confirma el supuesto enamoramiento de Lupillo Rivera con Thalía García en LCDLF4

Por Daniela Zárate

Un supuesto testigo confirma que Thalí sí abandonó el reality de Telemundo porque Lupillo Rivera se enamoró de ella

Un supuesto testigo confirma que Thalí sí abandonó el reality de Telemundo porque Lupillo Rivera se enamoró de ella

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días Thalí García se convirtió en la primer participante en abandonar por voluntad propia 'La Casa de los Famosos 4', algo que provocó un sinfín de especulaciones ya que se dijo, la actriz habría tomado esta decisión tras surgir un romance con Lupillo Rivera, algo que ella misma negó pero que ahora un supuesto allegado a la producción del reality de Telemundo habría confirmado esta versión a la revista TV Notas:

“Entre estos dos tortolitos había comenzado una amistad muy bonita.Entraron a La casa y de inmediato hubo una conexión de amigos muy padre. Sin embargo, las emociones están a flor de piel y, quieras o no, el cuerpo comienza a sentir cosas. Justamente eso le pasó a Lupillo. Era tanto el acercamiento que no midieron hasta qué punto convivir para evitar pasar esa línea. Sobre todo porque Thalí está casada y tiene una familia, pero todo se salió de control”, dijo el supuesto allegado a la producción, quien asegura, el 'Toro del corrido' comenzó a tratar diferente a Thalí.

La comenzó a tratar muy diferente, como si la quisiera conquistar. Ese no era el objetivo de Thalí, pero, sin darse cuenta, también empezó a darle cariñitos. Hubo una noche en la que ambos se dijeron palabras comprometedoras" dijo el testigo anónimo a la revista antes mencionada, además de revelar cómo fue el momento en el que Thalí decide abandonar la casa:

"Al darse cuenta de que sus compañeros rumoraron un posible romance, no se quedó tranquila. Sabía que afuera las cosas también se iban a malinterpretar. Por esa razón no soportó estar ni un minuto más en La casa. Me di cuenta de que todo el tiempo estaba muy pensativa e inquieta. Era evidente que sus pensamientos la estaban torturando, tanto que la hicieron desertar del proyecto de forma sorpresiva, sin importar las consecuencias” puntualizó el supuesto anónimo, quien asegura, Thalí decidió parar las especulaciones:

“Ella frenó a tiempo, antes de que salieran más especulaciones. Thalí sabe perfecto que Lupillo se enamoró de ella. Por eso decidió salirse sin despedirse, corría el riesgo de que él le pidiera quedarse más tiempo. Por supuesto, no se iba a exponer a perder su matrimonio” dijo el supuesto testigo anónimo que forma parte del reality de Telemundo, sobre Lupillo Rivera y Thalí García.

Los eliminados de 'La Casa de los Famosos 4'

Hasta este momento, van cinco eliminados dentro del reality, de los cuales dos de ellos han sido por voluntad propia:

  • Gregorio Pernía (Descalificada)
  • Thalí García (Descalificada)
  • Christian Estrada
  • Leslie Gallardo
  • Fernando Lozada
  • Mariana González

Más noticias