Farándula mexicana

Después de protegerla hasta el final, Laura Bozzo enfrentaría una traición de quien menos lo espera

Laura Bozzo podría perder miles de dólares y todo por culpa de su protegida.

Por Camila Perez

Laura Bozzo podría perder miles de dólares y todo por culpa de su protegida.
Laura Bozzo podría perder miles de dólares y todo por culpa de su protegida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo ha mostrado su lado más humano en La Casa de los Famosos 2, donde los fanáticos la han visto en sus mejores y peores momentos. Y aunque también asumió el rol de “mamá gallina” para proteger a una de sus fuertes aliadas en el reality show de Telemundo, podría enfrentar una dura traición de quien menos lo espera.

La abogada peruana se perfila como fuerte candidata para ir a la semifinal del show y para nadie es un secreto que la producción la ha mantenido casi intocable. Pero en las últimas semanas todo podría cambiar con el apoyo que el público le ha demostrado a Daniela Navarro, la venezolana que conquista a todos.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

TELEMUNDO NO DEJÓ A TONI COSTA POR “BONITO” EN LCDLF 2 POR ESTAS RAZONES

NO ES LO QUE MUCHOS PENSABAN. LAURA BOZZO DEJÓ VER SU VERDADERA PERSONALIDAD CON DANIELLA EN LCDLF 2

Laura Bozzo podría perder miles de dólares

En las redes sociales de La Casa de los Famosos 2 las opiniones de los fans se han volcado hacia Daniella, lo que hace pensar que podría llegar a la final y ¿por qué no? ser la gran ganadora. Si esto sucede y la influencer se queda con los 200 mil dólares del premio representaría un duro golpe para Laura Bozzo.

Este escenario no sería de extrañar si se toma en cuenta que esta misma semana Daniela Navarro se salvó de la eliminación. En su lugar salió Natalia Alcócer, lo que le deja una nueva oportunidad de continuar en las semanas que le quedan de transmisión al aire al show de Telemundo que sigue dando de qué hablar.

 


 


Más noticias