Farándula mexicana

Telemundo no dejó a Toni Costa por “bonito” en LCDLF 2 por estas razones

Toni Costa se salvó nuevamente de la eliminación en el reality show de Telemundo.

Por Camila Perez

Toni Costa se salvó nuevamente de la eliminación en el reality show de Telemundo.
Toni Costa se salvó nuevamente de la eliminación en el reality show de Telemundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el día número 77 de La Casa de los Famosos 2 la última eliminada de la competencia fue Natalia Alcócer. Así lo decidieron los televidentes del reality show de Telemundo que cada lunes envía a casa a uno de sus participantes, lo que le dio a Toni Costa una nueva oportunidad de ir por el premio final de 200 mil dólares.

Este lunes 25 de julio Daniella Navarro y el bailarín español se salvaron de salir del show y en su lugar le tocó a la actriz y conductora televisiva. Esto demostraría que la producción prefirió mantener dentro de sus talentos al instructor de Zumba debido a lo rentable que puede llegar a ser.

MÁS NOTICIAS DE TONI COSTA:

ADIÓS LAURA BOZZO. TONI COSTA SERÍA EL GANADOR DE LCDLF 2 POR ESTAS RAZONES

LAS RAZONES POR LAS QUE ESTUVO LA MADRE DE TONI COSTA EN LCDLF 2 Y NO FUE LA HIJA DE ADAMARI LÓPEZ

Recordemos que desde que ingresó a la competencia el padre de Alaïa ha dado mucho de qué hablar al momento de romper el silencio sobre su relación con Adamari López. Sin contar las muestras de cariño que ha tenido para su actual novia, Evelyn Beltrán, a quien muchos consideran que no le ha dado su lugar.

Toni Costa se salvó de la eliminación en LCDLF 2

La permanencia de Toni Costa dejaría en evidencia que no fue precisamente por “bonito” que se salvó de la eliminación en La Casa de los Famosos 2. Cabe destacar que solo bastó para que comenzara a hablar de su vida sentimental para que los números del programa aumentaran hasta superar incluso a su gran rival en ese horario: La Rosa de Guadalupe.


 


Más noticias