Farándula internacional

Las millonadas que ganó Eugenio Derbez con "The Valet"

Eugenio Derbez ganó millones por su nueva película "The Valet"

Por Aly Mora

Eugenio Derbez "The Valet"
Eugenio Derbez "The Valet"
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de su carrera artística de más de 40 años el actor Eugenio Derbez, sigue cosechando éxitos pues recientemente estrenó la película “The Valet” y con esto incrementó su fortuna a continuación en ella+e te contamos cuánto dinero ganó Eugenio Derbez gracias a su nueva película.

¿Cuánto ganó Eugenio Derbez con “The Valet”?

El fuerte de Eugenio Derbez es sin duda la comedia, pero detrás de las risas que recibe de los fans se esconden horas de arduo trabajo, insomnio, sacrificio y decisiones complicadas que debe tomar en el lugar que ocupa hoy en Hollywood.

Es esa batalla con la que los latinos estamos muy familiarizados y es parte de la trama de su nueva película "The Valet", una comedia que cuenta la historia de Antonio, un valet estacionado en el lugar y el momento adecuados.

Lucha junto a la estrella mundial Olivia (Samara Weaving). La foto se volvió viral y la vida de Antonio cambió desde entonces.

Siendo el mismo actor Eugenio Derbez productor de la película, se estima que el actor pudo haber ganado unos 5 a 7 millones por la película, pues siendo el productor las ganancias son mayores.

Eugenio Derbez le rinde homenaje a Carmen Salinas

La película “The Valet” incluye la participación de Carmen Salinas, con quien se formó una profunda amistad durante el rodaje. Lamentablemente falleció el pasado mes de diciembre, sin poder ver lo que logrará su última película, pero le dejó a Eugenio Derbez una gran lección y un cariño insustituible, y también nos lo cuenta en esta emotiva charla contada al respecto.

Exactamente, en el estreno de Valet, el actor se abrió a todos en la sala y dijo que estaba orgulloso de ser parte de la película, ya que representa a la comunidad latina que vivirá en Estados Unidos en una gran parte. Poder hacerle una vida mejor a un ser querido; asimismo, destacó el tremendo esfuerzo que hizo la fallecida Carmelita Salinas, quien también estuvo en el elenco, aunque no vio la película.

Eugenio Derbez y Carmen Salinas

El resultado final, pero se lo hizo saber a Eugenio Derbez en repetidas ocasiones. que estaba feliz de trabajar en algo tan importante. . "...Estoy tan emocionado y afortunado de estar en la última película de Carmen Salinas. A ella le encantaría verla hecha, pero lamentablemente no se dieron las condiciones; murió cuatro o cinco meses antes de que terminara el rodaje... "comentó el actor Eugenio Derbez.


Más noticias