Farándula mexicana

Hija de Carmen Salinas revela que a dos años de la muerte de la actriz, sus colegas la han dejado en el olvido

La hija de la actriz compartió que hizo una misa por el aniversario luctuoso de su mamá y no fue casi nadie

Por Daniela Zárate

Carmen Salinas y su hija María Eugenia Plascencia
Carmen Salinas y su hija María Eugenia Plascencia
Síguenos enSíguenos en Google News

El 9 de diciembre se cumplieron dos años desde la muerte de la actriz Carmen Salinas, una partida que fue muy sorpresiva y a causa de un derrame cerebral, asimismo, en conmemoración del aniversario luctuoso de la actriz y con el fin de honrar su memoria a dos años de su partida, su hija María Eugenia Plasencia organizó una misa a la que invitó a los amigos más cercanos de la actriz y medios de comunicación, a fin de recordar a la icónica actriz y productora, pero lamentablemente, su hija refirió que sólo acudieron 18 personas.

“Se ha retirado mucha gente y lo acaban de ver en la misa de mi mamá, en donde me dolió fue en la misa. No había nadie más y nos dolió mucho, pero ahí estábamos con mi mamá, ahí te das cuenta cómo ha cambiado la gente y duele. Me siento mal porque la verdad no se vale que se olviden de mi mamá, traigo sentimientos encontrados”, dijo María Eugenia a alas cámaras del programa 'De primera mano' de Gustavo Adolfo Infante

Y es que la hija de Carmen Salinas compartió que a dos años del la muerte de su mamá, la han dejado en el olvido, incluso periodistas o colegas del medio por los que su mamá hizo mucho, aunado a todos aquellos amigos que aseguraban estarían cerca de la familia de la fallecida actriz de Televisa.
“Casi nadie se ha acercado, hasta con mi hijo también también se han mantenido así. Así es esto, antes prometían la luna y las estrellas y todo eso, de repente ya nada” dijo la hija de Carmen Salinas.

Esta fue la última película de Carmen Salinas

La última película que Carmen Salinas hizo fue ‘The Valet’, donde compartió créditos con Eugenio Derbez, quien aseguró haber tenido una relación muy cercana con la actriz a quien consideró como una madre durante los dos meses y medio de grabaciones, incluso en una de las escenas le rindieron homenaje con una fotografía de ella en su juventud.

Asimismo, estas son algunas de las películas donde participó Carmen Salinas:

  • El Valet
  • La misma luna
  • Bellas de noche
  • Danzón 
  • Noche de carnaval
  • Labios rojos
  • Me importas tú... y tú
  • Cartas a Elena
  • El crimen del Cácaro Gumaro

Más noticias