Farándula mexicana

Anel Noreña confesó que tuvo un romance con Andrés García antes de José José

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Es bien sabido que Andrés García fue y ha sido un auténtico galán que ha disfrutado de la compañía de incontables divas de las pantallas y ahora se confirmó el romance que tuvo con Anel Noreña. La información la dio a conocer ella misma en una entrevista exclusiva a un conocido canal, en la cual dio lujo de detalles sobre cómo fue su romance fugaz con quien luego le presentó a José José.

Todo ocurrió en una conversación entre la ex esposa del Príncipe de la Canción y una de las periodistas del programa De Primera Mano, a quien confesó la historia de amor que hasta ahora sale a la luz. Según dijo Anel, el día que conoció a José José estaba saliendo con Andrés García, con quien estuvo en el teatro y aclaró que en aquel entonces eran muy jóvenes y “nadie iba en serio con nadie”.

Ver más de José José: De cuánto es la herencia que dejó el cantante

Las declaraciones llegan solo 24 horas después que el mismo intérprete de películas y novelas destapara el romance en un video de su canal oficial de Youtube. En el clip reveló que fue Anel quien le pidió que le presentara a uno de sus amigos pues viéndolo a él cómo le iba en temas del amor, ella también estaba buscando centrarse más en una relación. Lo demás es historia, pues evidentemente los presentó.

Ahora bien, en las declaraciones de Anel Noreña, ex modelo, con el programa dejó claro que sí hubo un romance con el actor de “Gavilán o paloma”, aunque dijo que desde entonces quedaron como muy buenos amigos. Incluso, destacó que de no haber sido por su ayuda en varios aspectos de su vida, no habría podido salir adelante, por lo cual es alguien a quien recuerda con mucha estima.

Ver más de José José: Sara Salazar le habría sido infiel con el chofer


Más noticias