Farándula mexicana

Sara Salazar le habría sido infiel a José José con el chofer

El hijo mayor del cantante cree que la madre de su hermana no respetó el matrimonio.

Por Melisa Santander

El hijo mayor del cantante cree que la madre de su hermana no respetó el matrimonio.
El hijo mayor del cantante cree que la madre de su hermana no respetó el matrimonio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de su muerte, José José ocupó las tapas de los principales medios especializados en famosos y el espectáculo por polémicas sobre su fortuna y problemas familiares. Pero ahora un nuevo rumor ocupa la atención de todos cuando a pocos días de cumplirse dos años de su fallecimiento, Cuauhtémoc Sánchez, quien fue amigo cercano del cantante dijo que su viuda Sara Salazar le habría sido infiel.

Todo ocurrió durante el homenaje que hicieron José Joel y Marysol Sosa para su padre, uno de los cantantes mexicanos más queridos de los últimos años. Consultado por los medios que acudieron al evento, Sánchez, quien trabajó mucho tiempo al lado del “Príncipe de la Canción” dio lujo de detalles sobre cómo se enteró del aparente engaño de parte de su esposa con otro hombre tras sorprenderlos juntos.

Ver más de José José: Amigo del cantante llamó "caníbales" y "alimañas" a Sara Sosa y su madre

Según su relato, un buen día José José le pidió un coche prestado y cuando fue a visitarlos en una ocasión se dio cuenta que Sarita estaba dentro con un hombre que no era su esposo. Además, dijo que ella aseguraba que esa persona era su hermano, pero apara efectos de él quedó como su amante. Apenas se conoció su versión, la polémica se encendió en las redes sociales e incluso José Joel tomó parte en la discusión.

El hijo del cantante, quien murió a los 71 años, dijo que no le parece extraño que la madre de su hermana Sarita Sosa le haya sido infiel a su padre con alguien más mientras estaban casados. Tal como reseña Infobae, José Joel sostuvo que aunque nunca pudo estar presente para verla, las versiones de Cuauhtémoc Sánchez y Laura Núñez coinciden haciéndole pensar que pudo serle infiel con el chofer.

Ver más de José José: A qué se dedica Sara Sosa y su esposo tras la muerte de José José


Más noticias