Farándula mexicana

A QUÉ SE DEDICA SARA SOSA Y SU MARIDO TRAS LA MUERTE DE JOSÉ JOSÉ. QUIÉN LES PAGA TODOS SUS LUJOS

Su padre José José fue uno de los músicos más importantes de México. Pero tras perder su herencia, ¿cómo es el nuevo estilo de vida de Sara Sosa y su marido?.

Por Estefanía Garcés

Su padre José José fue uno de los músicos más importantes de México. Pero tras perder su herencia, ¿cómo es el nuevo estilo de vida de Sara Sosa y su marido?.
Su padre José José fue uno de los músicos más importantes de México. Pero tras perder su herencia, ¿cómo es el nuevo estilo de vida de Sara Sosa y su marido?.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sara Sosa es la hija menor del músico José José y quizás una de las más polémicas de la familia. No sólo porque fue calificada como la más odiada de México sino por su extraña relación con su padre, lo que la llevó a quedarse afuera del testamento de El Príncipe de la Canción. Con una actitud tímida y misteriosa, Sara Sosa lleva una vida muy diferente de la que tenía hace años atrás y busca la forma de ganarse el dinero.

De acuerdo al medio Revista Clase, el esposo de Sara Sosa, se dedicaba a trabajar en un autolavado en la ciudad de Miami antes de ser el suegro de José José. Conoció a la hija polémica cuando él tenía este humilde oficio y a partir de allí, pasó a vivir también de las ganancias de El Príncipe de la Canción. Yimmy Ortiz se casó a los 18 años y su único sueño era dedicarse a la música aunque no tuvo mucha suerte.

Sin embargo, al pasar a ser parte de la familia, su negocio fue dar entrevistas junto a Sara Sosa para develar algunos secretos no sólo de José José sino también de los hermanos José Joel, Marysol Sosa y Manuel José. Tras la muerte del intérprete de El triste, estas notas se duplicaron y comenzaron a cobrar millones de pesos por exclusivas sobre los detalles de su funeral y sus últimos días de vida.

¿Cuál es la verdadera profesión de  Jimmy Ortiz?

Con los años, el negocio de la entrevista ya no dio sus frutos y Sara Sosa tenía cuentas que pagar para mantener su estilo de vida. Así que continuó con su canal oficial de You Tube ganando suscriptores con homenajes a José José y otra vez usando el nombre de su padre, para poder ganar unos pesos. Mientras tanto, Yimmy Ortiz utiliza también las redes sociales para difundir sus actividades y ofrece sus servicios como compositor, productor y guitarrista.

Ambos fundaron Majestic Studios Entertaiment, que realiza producciones musicales y de fotografía a otros artistas, siendo el pequeño proyecto que Sara Sosa y Yimmy Ortiz tienen para sobrevivir. Además, de acuerdo a varias fuentes, sería la hija menor de José José la que estaría cobrando  por las regalías de la música de El Príncipe de la canción, lo que sería la principal ganancia no sólo de la pareja sino también de Sara Salazar.

Mientras tanto, Sara Sosa continúa apostando a la música ya que según lo expresado por Laura Nuñez, a la joven no le gusta estudiar ni tampoco hacer otra cosa. Sería Yimmy Ortiz el encargado de sacar adelante a la familia, ya que es una persona emprendedora y que gracias a este pequeño negocio puede seguir difundiendo su arte y también podrá escalar dentro del ambiente del espectáculo con mucha suerte.

 


Más noticias