Farándula mexicana

Anel Noreña lanzará una fragancia con aroma a José José, y esto podría costar obtenerla

Quien fuera esposa del cantante, anunció el lanzamiento de una fragancia en honor al cantante y esto podría costar

Por Daniela Zárate

Quien fuera esposa del cantante, anunció el lanzamiento de una fragancia en honor al cantante y esto podría costar
Quien fuera esposa del cantante, anunció el lanzamiento de una fragancia en honor al cantante y esto podría costar
Síguenos enSíguenos en Google News

A cuatro años de la muerte del Príncipe de la canción, quien fuera su esposa, Anel Noreña anunció que trabaja en una línea para hombres la cual tiene como inspiración al fallecido cantante, entre lo que sobresale una fragancia que se venderá muy pronto

"Está por salir el perfume, pero fíjate que se me ha atorado porque tenía dos proyectos al respecto y no me han podido entregar. Es que viene un envase de China y es especial, no me han podido entregar", dijo Anel sobre el perfume que llegará para rendir homenaje al padre de sus hijos, revelando incluso detalles del aroma:

"Encontré algo, no puede ser la fragancia porque en primera ya no existe, pero lo que encontré y estamos tratando de que funcione es el after shave, desodorante, un shampoo para que salga el cabello, una mascarilla y un exfoliante. Es una línea para caballero para todos los señores que ahora están muy presumidos, muy sabrosa estará y le va a gustar a todos", dijo Anel.

Aunque no se sabe el valor de la pieza, se dice que podría rondar en el valor de los perfumes de algunas celebridades, las cuales tienen fragancias de aproximadamente $900 pesos mexicanos, es decir, alrededor de $50 dólares, por lo que aunque esta cifra no ha sido confirmada, podría resultar una gran posibilidad tomando en cuenta los valores estimados de las fragancias de algunos artistas.

¿Qué le pasó en la voz a José José antes de que falleciera?

Uno de los sellos más característicos de José José fue su voz, la cual en sus últimos años se vio afectada por un padecimiento de salud, y es que según revela el sitio web de Milenio, el cantante fue diagnosticado con parálisis de Bell, el cual provoca debilidad de los músculos faciales, y le terminó afectando la laringe y el estómago, además de sufrir una parálisis facial que lo llevó al hospital.

Las canciones que hicieron famoso a José José

Aunque sería difícil numerar sólo algunas canciones como las más importantes para el papá de Marysol Sosa, hay grandes temas creados por otros artistas como Napoleón, o algunos más, y entre las más populares están:

  • El triste
  • La nave del olvido
  • El amar y el querer
  • Lo pasado, pasado
  • Lo que no fue no será

Más noticias