Farándula mexicana

"No estamos siendo familia" José Joel toma partido por su mamá Anel Noreña

El hijo de José José salió en defensa de su madre y así se refirió a su hermana Marysol Sosa

Por Aly Mora

El hijo de José José salió en defensa de su madre y así se refirió a su hermana Marysol Sosa
El hijo de José José salió en defensa de su madre y así se refirió a su hermana Marysol Sosa
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace unas semanas que los problemas entre Marysol Sosa y su mamá Anel Noreña se hicieron de conocimiento público, hubo mucha polémica en torno, sobre todo porque cada una expresó su versión, por un lado Anel acusaba a su hija y su yerno de haber intentado agredirla incluso fisicamente, y por el otro Marysol negaba esta versión y señalaba como otras las razones por las cuales inició el distanciamiento.

Ahora José Joel, hermano de marysol salió en defensa de su mamá Anel Noreña y así habló del conflicto en su familia, donde a pesar de asegurar preferir no meterse, fue claro con su postura ante el comportamiento de su hermana, quien asegura no ha estado presente.

"No te puedo dar detalles de eso, porque son problemas que son entre mujeres, entre ellas, y ellas los tienen que arreglar, yo no me he involucrado pero Marysol no ha estado presente como familia desde ese problema que tuvo con mi madre" dijo el también cantante, quien incluso hablo sobre el hecho de que su madre tenga los derechos sobre el nombre de José José.

"Bueno, con ‘Mary’ ahorita no estamos siendo familia, no puedes tener los beneficios de la familia" refiriéndose a los derechos del nombre de José José; por otro lado, José Joel desmintió agresiones por parte de su hermana a su mamá Anel Noreña.

"No es que se haya violentado de tal manera, pero mi mamá no está acostumbrada, después de esa plática, tuvimos otra plática los cuatro, en donde se vuelven a calentar los ánimos y yo me di cuenta de lo que estaba diciendo mi mamá. No hubo violencia como tal, pero si te levantas, gritas y manoteas" puntualizó José Joel.

Aclara si los problemas surgen por dinero

Asimismo, el cantante refiere que los conflictos familiares no son por temas económicos: "No es tema de dinero, porque no hay dinero, por favor entiendan lo que hay. Se tiene que pagar la deuda que tenía mi papá con la compañía por ‘x, y o z’. Tampoco, estamos hablando de los millones que se está peleando la familia" reveló José Joel, en la entrevista retomada por el portal de TV Azteca quien además fue claro con el tema del testamento del 'Príncipe de la canción'.

"El testamento que se encontró, gracias a Dios, mi padre lo dejó todo para mi madre, después de ella estoy yo y después Marysol, y nunca se menciona a nadie de la familia de Miami" dijo José Joel.


Más noticias