Farándula mexicana

El estado de salud de la novia de Juan Soler tras peligrosa cirugía a la que fue sometida

La presentadora fue sometida a una cirugía, y este es su estado de salud actual

Por Daniela Zárate

Juan Soler y Paulina Mercado
Juan Soler y Paulina Mercado
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer la novia de Juan Soler fue intervenida quirúrgicamente, esto después de haberle sido detectado un tumor en la cabeza, desde las primeras horas de su hospitalización, mantuvieron contacto con sus fans a través de las redes sociales, contando cómo iban paso a paso, y ambos se mostraron muy ilusionados y con fe ante esta prueba del destino.

Ayer durante la emisión de 'Sale el sol', programa en el que Paulina conduce, se informó a través de Gustavo Adolfo Infante que Paulina se encontraba en cirugía, y horas más tarde en 'De Primera mano', el periodista reveló que la conductora estaría en terapia intensiva por dos días como parte de los protocolos, ya que la cirugía fue muy delicada y necesitaba estar en observación, pero a fin de no encender las alarmas y desinformar, dejó claro que Paulina se encuentra muy bien y su operación fue todo un éxito.

Asimismo, esta mañana al iniciar el programa 'Dale el sol', Jean Duverger, conductor titular y gran amigo de Paulina, comenzó agradeciendo por las muestras de afecto a su querida compañera Paulina, pero también compartió que está muy bien de salud y que hasta el programa estaba viendo, por lo que le aunado un mensaje lindo al inicio y al final del matutino.

"Nuestra querida compañera Paulina Mercado está perfectamente de salud, salió muy bien atendida, y bien contenta y viendo el programa" dijo Jean. Se espera que la conductora y su novio aparezcan en redes para seguir informando a sus fans ya sea antes o ya que abandonen terapia intensiva.

¿Quién es Paulina Mercado novia de Juan Soler?

Paulina Mercado inició una relación con Juan Soler desde hace un par de meses, y desde entonces han demostrado estar muy enamorados, pero aún hay quienes se preguntan sobre la identidad de la conductora y aquí te contamos un poco sobre ella:

  • Tiene 51 años
  • Inició su carrera en TV Azteca
  • En 2016 entró a Imagen Televisión donde ha permanecido desde entonces como titular del programa matutino
  • Tiene dos hijos
  • Estuvo casada con Pablo Ojeda, ex secretario de Gobierno del Poder Judicial del estado de Morelos

Más noticias