Farándula mexicana

4 actores de telenovelas que son hinchas de Chivas y no sabías

Algunas de las caras más conocidas de la televisión le van a Chivas.

Por Melisa Santander

Algunas de las caras más conocidas de la televisión le van a Chivas.
Algunas de las caras más conocidas de la televisión le van a Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del deporte y el espectáculo han estado relacionados desde hace mucho tiempo, pues pocas personas quedan exentas de sentir pasión por algunos de los mejores equipos. En el caso de la Liga MX no es diferente ya que muchos artistas llevan con orgullo la camiseta de Chivas como algunos actores que seguro no sabías.

Más noticias de Chivas:

Los astros de Chivas que gastan sus millones en la familia y no en mujeres

Famosos que le van a Chivas y seguro no sabías:

José Ron

Además de ser el protagonista de producciones como La Desalmada, Te Doy la Vida o La Que no Podía Hablar, es un fiel hincha de Chivas, como lo ha dejado ver en las redes sociales más de una vez.

Sergio Goyri

El histrión de 64 años ampliamente conocido por sus roles de villano en Televisa desempeña otro papel en las canchas: el de aficionado, cuando asiste a los partidos de Chivas.

Demián Bichir

El nominado al Oscar también guarda un lugar en su vida para Chivas y tal como ha dejado ver en su perfil de Instagram procura no perderse los partidos importantes.

Sergio Corona

Sus participaciones en Como dice el dicho, La Fea Más Bella o Alma de Hierro lo han hecho conocido en la televisión. Pero fuera de ella no oculta su pasión por Chivas y así lo muestra cada vez que puede en los clásicos, donde su cara es una de las más queridas y respetadas.

Más noticias de Chivas:

Los problemas de faldas que han tenido los jugadores de Chivas

Temas


Más noticias