Farándula mexicana

Los problemas de faldas que han tenido los jugadores de Chivas

Son varios los astros de Chivas que han sido salpicados.

Por Melisa Santander

Son varios los astros de Chivas que han sido salpicados.
Son varios los astros de Chivas que han sido salpicados.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del fútbol no escapa de los escándalos y menos si se ve fuertemente relacionado con las famosas, modelos y presentadoras, como ha sido el caso de algunos jugadores de Chivas. Aunque la mayoría de ellos están casados, no ha escapado a la tentación hasta el punto de tener algunos problemas de faldas que te contamos a continuación.

Más noticias de Chivas:

La actriz con la que un astro de Chivas fue señalado de infiel

Jugadores de Chivas acusados de infieles:

Uriel Antuna 

En 2020 los rumores de infidelidad llegaron para el medioacampista, quien fue captado por en fotos que compartió una conocida revista, con una joven que no era su esposa. Apenas se hizo público los fanáticos cargaron en su contra debido a que su esposa tenía solo un mes de dar a luz a su primer hijo.

Hedgardo Marín

Cuando jugaba con Chivas, Hedgardo recibió una fuerte sanción en el año 2018 cuando se conoció que había logrado que una misteriosa mujer ingresara al hotel donde se hospedaba todo el equipo.

Alexis Vega

Otro astro de Chivas que enfrentó rumores fue Vega luego de ser fotografiado con algunos compañeros saliendo de un restaurante con varias mujeres a su lado. Y aunque nunca pudo comprobarse si le fue infiel o no a su novia, los rumores no faltaron, al punto de tener que emitir un comunicado para defenderse.

Más noticias de Chivas:

El capricho que Raúl Gudiño no le niega a su esposa


Más noticias