Farándula mexicana

Estos astros de Chivas prefieren gastar sus millones en la familia que en mujeres

Algunos ídolos del Rebaño Sagrado tienen solo una prioridad en sus vidas: la familia.

Briseño y Saldívar no despilfarran su dinero
Briseño y Saldívar no despilfarran su dinero

En el mundo del deporte y sobre todo del fútbol es usual ver a los astros del balompié salpicados en escándalos que empañan sus matrimonios al punto de llevar a algunos de ellos al divorcio. Sin embargo, hay otros casos que han salido ilesos de las polémicas ya que prefieren estar centrados en la felicidad de su familia y gastar en ellos sus millones antes que en mujeres, como estos jugadores de Chivas.

Más noticias de Chivas:

Los famosos que han comido en el restaurante de Ángel Saldívar

Los jugadores de Chivas que gastan su fortuna en la familia:

Antonio Briseño

Antonio Briseño y sus hijas

Tal como muestra en sus redes sociales, el astro de Chivas suele pasar gran parte de su tiempo al lado de su guapa esposa, Alethia Sada y las dos hijas que tuvieron juntos. Las veces que no está jugando El Pollo Briseño sorprende a las pequeñas con fiestas y sorpresas demostrando que es todo un padre de familia.

Isaac Brizuela

Isaac Brizuela junto a su esposa

Brizuela es otro de los jugadores que opta por invertir los millones que gana por temporada en mantener contentos a su esposa e hijos. La figura de Chivas, equipo al que perteneció Antonio Salazar, está felizmente casado con Karen Ulloa, con quien acaba de recibir la llegada de su segundo retoño.

Jesús Molina

Jesús Molina y su familia

Por otro lado, Jesús Molina también se une a la lista de jugadores del rebaño sagrado que prefiere usar lo que gana para satisfacer a su esposa. A través de Instagram ha mostrado las enormes fiestas de cumpleaños, viajes y celebraciones que suelen tener y donde no escatima en nada.

Más noticias de Chivas:

Los escándalos que hicieron temblar el matrimonio de Carlos Peña

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias