Farándula mexicana

Estos astros de Chivas prefieren gastar sus millones en la familia que en mujeres

Algunos ídolos del Rebaño Sagrado tienen solo una prioridad en sus vidas: la familia.

Por Melisa Santander

Algunos ídolos del Rebaño Sagrado tienen solo una prioridad en sus vidas: la familia.
Algunos ídolos del Rebaño Sagrado tienen solo una prioridad en sus vidas: la familia.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo del deporte y sobre todo del fútbol es usual ver a los astros del balompié salpicados en escándalos que empañan sus matrimonios al punto de llevar a algunos de ellos al divorcio. Sin embargo, hay otros casos que han salido ilesos de las polémicas ya que prefieren estar centrados en la felicidad de su familia y gastar en ellos sus millones antes que en mujeres, como estos jugadores de Chivas.

Más noticias de Chivas:

Los famosos que han comido en el restaurante de Ángel Saldívar

Los jugadores de Chivas que gastan su fortuna en la familia:

Antonio Briseño

Tal como muestra en sus redes sociales, el astro de Chivas suele pasar gran parte de su tiempo al lado de su guapa esposa, Alethia Sada y las dos hijas que tuvieron juntos. Las veces que no está jugando El Pollo Briseño sorprende a las pequeñas con fiestas y sorpresas demostrando que es todo un padre de familia.

Isaac Brizuela

Brizuela es otro de los jugadores que opta por invertir los millones que gana por temporada en mantener contentos a su esposa e hijos. La figura de Chivas, equipo al que perteneció Antonio Salazar, está felizmente casado con Karen Ulloa, con quien acaba de recibir la llegada de su segundo retoño.

Jesús Molina

Por otro lado, Jesús Molina también se une a la lista de jugadores del rebaño sagrado que prefiere usar lo que gana para satisfacer a su esposa. A través de Instagram ha mostrado las enormes fiestas de cumpleaños, viajes y celebraciones que suelen tener y donde no escatima en nada.

Más noticias de Chivas:

Los escándalos que hicieron temblar el matrimonio de Carlos Peña


Más noticias