Farándula internacional

¿Quiénes son las novias de los integrantes de BTS?

Conoce si los integrantes de BTS tienen parejas 

Por Aly Mora

Conoce si los integrantes de BTS tienen parejas 
Conoce si los integrantes de BTS tienen parejas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los chicos del grupo BTS son conocidos por su talento y por robar el corazón de muchas jovencitas que disfrutan de su música, seguramente se preguntan si los miembros de la agrupación tienen pareja a continuación en ella+e te contamos si los integrantes de la agrupación de BTS tienen novias. 

Más noticias de BTS:

BILLBOARD MUSIC AWARDS 2022, BTS Y LOS DEMÁS NOMINADOS

¿Los miembros de BTS tienen novias?  

No es ningún secreto que V, RM, Jungkook, Jimin, Suga, Jin y J-Hope estaban en una relación antes de su debut, pero cuando comienzan los verdaderos deberes de los ídolos, es bastante difícil mantener una relación porque los compromisos durante un contrato son consumen mucha energía y, lo que es más importante, requieren toda su atención. 

 Después de 8 años, no se ha confirmado ninguna relación dentro del grupo; sin embargo, se sabe que la compañía asume la responsabilidad de apoyar completamente a los ídolos, incluso manteniéndolos fuera del escándalo.  

Es posible que algunos integrantes se mantengan en una relación, lo cual puede pasarse por alto si se tiene cuidado. Un escándalo de este tipo podría afectar la carrera de cualquier integrante de BTS o acabar con ella para siempre. Aunque el grupo está respaldado por ARMY, no todos reaccionan bien al descubrir que su preferencia es tener citas, ya que sus carreras dependen del enfoque y la disciplina para seguir teniendo éxito. 

BTS es uno de los pocos grupos que se mantiene alejado del escándalo de las citas coreanas. A diferencia de sus ídolos de la misma edad o más jóvenes que están casados, tienen pareja e incluso hijos, los miembros de la banda no parecen tener tiempo para una relación, o son buenos para encubrirlo. 

Todos los años, el primer día de enero, los fanáticos del K-Pop siguen las noticias de los medios coreanos porque se ha creado una mala tradición en el nuevo año. Eso es todo, Dispatch tiene la costumbre de exponer a los actores o ídolos coreanos para exponer su relación frente a los fanáticos. 

 Sin embargo, BTS nunca ha estado involucrado en este tipo de rumores de romance, a pesar de sus conexiones románticas con otras chicas, como la joven tatuadora Su Lan o su personal. Si bien estas son especulaciones de los fanáticos, BigHit lo ha negado de inmediato. 

  ¿BTS ocultará a sus novias? 

Si bien tuvieron ex novias antes de hacerse famosos, los chicos de BTS han permanecido solteros a lo largo de sus carreras de 8 años. Yoshihide Suga dijo que no puede tener pareja porque su vida gira en torno a la música y no tienen suficiente tiempo para enamorarse. 

Sin embargo, es posible que hayan mantenido ocultas sus vidas privadas y sus relaciones, ya que algunos sintieron que tales noticias podrían afectar negativamente sus carreras y cambiar la industria del entretenimiento coreana, ya que tiene importantes aspectos culturales, económicos y relacionados con el arte. 

Además, hay rumores de que BigHit tiene un contrato con Dispatch y BTS aparece en sus fotos, por lo que tienen un acuerdo de no revelar nada sobre los ídolos si tienen pruebas como fotos y videos. Algunos fanáticos también argumentaron que, como medida de seguridad, sus socios podrían hacerse pasar por empleados o contratar restaurantes enteros sin ser notados. 

  Estos rumores sugieren que BTS puede haber estado escondiendo a sus novias porque, a pesar del apoyo de ARMY, en el K-Pop, cuando los ídolos anuncian su relación, suele ser un gran shock. 

Más noticias de BTS:

BTS, ASÍ LUCE LA LUJOSA CASA EN DÓNDE VIVEN SUS INTEGRANTES


Más noticias