Farándula internacional

Billboard music awards 2022, BTS y los demás nominados

Tenemos todos los detalles de las nominaciones de BTS y de los demás nominados a los premios Billboard Music Awards

Por Aly Mora

Tenemos todos los detalles de las nominaciones de BTS y de los demás nominados a los premios Billboard Music Awards
Tenemos todos los detalles de las nominaciones de BTS y de los demás nominados a los premios Billboard Music Awards
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente la BBMA compartió su lista de nominaciones para los premios, en dónde BTS recibió 7 nominaciones, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de los premios Billboard Music Awards. 

Más noticias de BTS:

ASÍ LUCE LA LUJOSA CASA EN DÓNDE VIVEN SUS INTEGRANTES

 BTS arrasa con nominaciones en los premios Billboard 

En 2021, BTS estableció su récord personal de la mayor cantidad de nominaciones en un programa de los Billboard Music Awards con cuatro nominaciones, y el grupo finalmente ganó las cuatro. 

Este año, BTS estableció un nuevo récord personal con siete nominaciones, la mayor cantidad de cualquier grupo o dúo. Por cuarto año consecutivo, BTS ha sido nominado a los premios Top Duo/Group Awards, que ganaron en 2019 y 2021. 

 BTS también se llevará a casa el premio al artista de la canción más vendida y el premio a la canción más vendida ("Mantequilla" y "Permiso para bailar"), otros dos premios que el grupo ganó en 2021. 

 También fueron nominados para las nuevas categorías Billboard Top Global Artist (excl. US) y Top Billboard Global Song (excl. US) (con "Butter"). Su séptima nominación fue a Mejor Canción de Rock por "My Universe", una colaboración entre BTS y Coldplay

 El 2022 se transmitirán los premios Billboard Music Awards el domingo 15 de mayo a las 8 p.m. en Las Vegas. Alien. 

Esta es la lista completa de los nominados a los premios Billboard Music Awards 

El artista compitió por premios en categorías que incluyen Mejor Artista y Mejor Vocalista Masculino, mientras que su canción Save Your Tears con la estadounidense Ariana Grande fue seleccionada para seis premios. 

 Los aspirantes más destacados en esta edición fueron Doja Cat, Olivia Rodrigo y Justin Bieber, con 14 y 13 nominaciones, respectivamente. 

 Por su parte, el rapero Drake (la persona más exitosa en la historia de estos premios) y Taylor Swift fueron finalistas en múltiples apartados este año, incluido el de Mejor Animador, seguidos por Dua Lipa y Ed Sheeran con nueve Nominados, The Kid Laroi, the South La banda coreana BTS y Giveon tienen siete. 

 Los nominados para la sección de música latina incluyen a los puertorriqueños Bad Bunny, Farruko y Rauw Alejandro, la colombiana Karol G y la estadounidense Kali Uchis. 

 Este año se han agregado cinco categorías nuevas, cuatro basadas en la primera lista global con licencia de Billboard y una que mide canciones virales, según los organizadores. 

  La gala de los Billboard Music Awards tendrá lugar el 15 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y será retransmitida a nivel mundial por la cadena de televisión NBC.  

Más noticias de Coldplay:

¿CUÁNDO FUE EL PRIMER CONCIERTO DE COLDPLAY EN MÉXICO?

 


Más noticias