Farándula internacional

BTS, así luce la lujosa casa en dónde viven sus integrantes

Por Aly Mora

Así luce la increíble casa en dónde viven los integrantes de BTS

Así luce la increíble casa en dónde viven los integrantes de BTS

Síguenos enSíguenos en Google News

En definitiva, BTS se ha convertido en todo un fenómeno en la escena musical mundial, lo cual no es de extrañar ya que las puertas de la música K-pop se han abierto debido a su éxito, a continuación, en ella+e te revelamos la lujosa casa en donde viven los ídolos de K-pop

Más noticias de BTS:

BTS EN LOS PREMIOS GRAMMY 2022, ASÍ FUE SU PRESENTACIÓN

Conoce la lujosa casa en dénde viven los integrantes de BTS

 Los miembros del popular grupo K-pop coreano BTS viven en una de las zonas más lujosas y exclusivas de Corea. Este es un increíble complejo de apartamentos rebautizado como The Hills ubicado en Hannam, cerca del distrito de Yongsan de la capital, Seúl. 

La residencia de marca compartida BTS cuesta US $ 6,53 millones y tiene una superficie habitable de 278,71 metros cuadrados. El apartamento de dos pisos es muy espacioso, la mayoría de los miembros tienen sus propias habitaciones (excepto J-Hope y Jimin decidieron compartir una habitación) el bonito apartamento cuenta con grandes áreas comunes y techos enormes, creando un espacio más grande para reuniones de grupos. 

BTS ha demostrado que el idioma no es una barrera para conquistar el mundo con su música y estilo. Por lo tanto, los integrantes de la banda se encuentran en su mejor momento debido a la reputación que han logrado a nivel mundial a lo largo de los años. Los siete miembros han aparecido en las portadas de revistas como Vogue y otras publicaciones prestigiosas o han sido embajadores de la marca de lujo francesa Louis Vuitton

Sin embargo, eso no es lo único, ya que ingresaron al mundo inmobiliario al convertirse en propietarios de casas de lujo en uno de los distritos más exclusivos de Seúl, compartida por siete miembros de BTS

 ¿Dónde viven los integrantes de BTS? 

Los miembros de BTS viven en una de las zonas más lujosas y exclusivas de todo Corea. Este es un increíble complejo de apartamentos llamado The Hills ubicado en Hannam, cerca del distrito de Yongsan

The Hills no solo es conocido por ofrecer exclusividad y lujo, ya que en 2013, este grupo de condominios ganó el Premio de Arquitectura de Seúl. Esto hace que el complejo residencial sea una opción preferida para que las celebridades y los políticos coreanos vivan plenamente. 

 ¿Cuánto cuesta la vivienda en donde habitan los integrantes de BTS? 

 La residencia BTS costó US$6,53 millones y tiene una superficie habitable de 278,71 metros cuadrados. El apartamento de dos pisos es muy espacioso y la mayoría de los miembros tienen sus propias habitaciones (J-Hope y Jimin decidieron compartir una habitación). 

Además de tener habitaciones increíbles para cada miembro, el apartamento cuenta con una gran área común y techos enormes para crear la sensación de más espacio para reuniones grupales. 

Dado que BTS tiene siete miembros, el apartamento tiene dos cocinas, una en la planta baja y otra en el piso superior, que por supuesto está equipada con electrodomésticos de alta gama. 

Los apartamentos de BTS están dominados por tonos clave, con tonos de negro y materiales de madera visibles en los pisos y las puertas, y superficies brillantes en los pisos y las paredes.  

Asimismo, las líneas rectas y delicadas se convierten por completo en las protagonistas del espacio. Dado que todo el apartamento tiene varias ventanas en toda la estructura, el espacio es muy luminoso y, por lo tanto, parece más grande. 

 Apartamentos y residencias altas y espaciosas en el área permiten a los residentes disfrutar de las mejores vistas del increíble río Han, es por eso que las casas BTS tienen innumerables ventanas y una terraza para que pueda disfrutar de esta vista desde la comodidad de su hogar. 

 Los miembros de BTS eligen vivir en The Hills no solo por las mansiones, sino también porque estos apartamentos ofrecen gran seguridad, privacidad y privacidad. Como resultado, la boy band puede disfrutar del aire libre en el espacio verde, la tranquilidad y todos los servicios que este conjunto de casas tiene para ofrecer a sus residentes. 

Otras propiedades del grupo BTS 

Cada miembro de la banda de K-Pop es dueño de su propia casa o apartamento, pero ahora han decidido seguir viviendo juntos. Esto no es un inconveniente para V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope, ya que los miembros de BTS han compartido alojamiento y habitaciones antes de su debut como artistas. 

Más noticias de BTS:

BTS EN LOS PREMIOS GRAMMY 2022, ASÍ FUE SU PRESENTACIÓN

 


Más noticias