Farándula internacional

BTS en los Premios Grammy 2022, así fue su presentación

Tenemos todos los detalles de la presentación de BTS en los Grammy 2022

Por Aly Mora

Tenemos todos los detalles de la presentación de BTS en los Grammy 2022
Tenemos todos los detalles de la presentación de BTS en los Grammy 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

La 64 entrega de los Premios Grammy dio inicio y todos estaban esperando el momento el que se presentara en el escenario el grupo BTS, con una presentación espectacular deslumbraron a todos sus seguidores a continuación en  ella+e,  te contáremos todos los detalles de la espectacular presentación del grupo coreano BTS

Más noticias de Premios Grammy 2022:

J BALVIN. TRAS LA POLÉMICA CON RESIDENTE TRIUNFÓ EN LOS PREMIOS GRAMMY 2022

Así fue la presentación de BTS en los Premios Grammy 2022 

Con una presentación impecable, con coreografías bien marcadas y pasos que nos hacen pensar que solo los coreanos pueden hacer, la banda coreana BTS realizó una gran coreografía con unas cartas y con sus mismas sudaderas, la iluminación fue acorde a sus pasos. 

Al inicio de la presentación lucio la espectacular y talentosa Olivia Rodrigo que junto con el grupo BTS le dio un gran toque al número de la banda coreana. 

BTS la rompe en redes sociales 

Actualmente en la plataforma de Twitter, el hashtag #GRAMMYs ha existido desde la alfombra roja, pero cuando la banda surcoreana BTS llegó a la ceremonia, su ejército de fans comenzó a publicar el hashtag con una foto de la banda. El grupo fue nominado en la categoría de Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop compitiendo contra SZA con artistas como Lady Gaga y Tony Bennet, Justin Bieber y Benny Blanco, Coldplay y Doja Cat. También cantarán una de sus canciones de éxito en la ceremonia. 

BTS deslumbró en la alfombra roja de los Premios Grammy 2022 

BTS llegó a la alfombra roja en los Grammy 2022. El grupo de chicos coreanos y el fenómeno del K-Pop fueron uno de los grandes que subieron al escenario esta tarde en la 64ª ceremonia anual de premios en el MGM Grand Arena de Las Vegas

 Compuesto por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, el grupo lidera las listas de reproducción en Spotify con una nominación al Premio Grammy 2022, en la categoría de Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop por la pegadiza canción Butter. 

 Los músicos combinaron con elegancia elementos dance pop y hip-hop en sus presentaciones en vivo, y la energía y armonía que muestran ya se puede ver en los atuendos que eligen. 

Más noticias de Premios Grammy 2022:

PREMIOS GRAMMY 2022. ESTOS SON LOS REGALOS QUE RECIBEN LOS GANADORES


Más noticias