Farándula internacional

Daddy Yankee estos son sus hijos y esto es lo que hacen

Conoce a los hijos de Daddy Yankee y a lo que se dedican

Por Aly Mora

Conoce a los hijos de Daddy Yankee y a lo que se dedican
Conoce a los hijos de Daddy Yankee y a lo que se dedican
Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado algunos años desde que el rey del reggae Daddy Yankee lanzó su primer éxito, dejando una precuela de una revolución en la producción de música latina, pero el cantante también es padre de familia y tiene una hermosa familia, a continuación, en ella+e tenemos los detalles de los hijos de Daddy Yankee

Más noticias de Belinda:

ESTA ES LA NUEVA CIRUGÍA QUE BELINDA SE HABRÍA HECHO

Conoce a los hijos de Daddy Yankee 

En este proceso de crecimiento infinito, Daddy Yankee ha estado muy bien acompañado, nada menos que su familia, compuesta por su esposa y tres hijos (dos niñas y un niño). En el último año, su segunda hija, Jesaelys Ayala González, quién ha dominado las redes sociales tras perder nada menos que 50kg. 

Como tal, Jesaelys Ayala González también es una figura muy buscada y entrevistada en la industria del entretenimiento de hoy. Siempre que menciona un cambio en su vida, cómo lo logró y qué la impulsó a lograrlo suele ser el tema principal, cuando entrevistan a la hija de Daddy Yankee

 En esta nota te contamos más sobre su vida y la relación de Daddy Yankee con las personas que más le importan en su vida. 

A esto se dedican los hijos de Daddy Yankee

Mireddys González, se casó con el “yanqui “ a la edad de 19 años se casó con ella y de su amor nacieron sus tres hijos, Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González. A lo largo de su carrera y en varias entrevistas, rara vez habló de ellos. De hecho, dice que prefiere proteger esa parte de su privacidad. De hecho, los considera su posesión más valiosa. 

Yamilette Ayala González, es la hija mayor del famoso cantante de reggae, quien nació cuando él tenía 17 años. Por su parte, la joven es la menos conocida de la familia del "gran jefe". Sin embargo, es conocida por ser la inspiración de una de las mejores canciones del artista, su canción "Yamilette". 

Jesaselys Ayala González, es la hija menor de Daddy Yankee. La joven se ha convertido en toda una influencer, tanto en las redes sociales como en otras plataformas virtuales. Suele ser ella quien comparte más fotos y videos familiares. 

 El año pasado, la joven publicó fotos de los cambios dramáticos en su cuerpo después de perder 50 kg. A partir de ahí, se convirtió en tendencia en varios sitios de noticias y en el mundo del espectáculo, por su radical cambio de imagen. 

Jeremy Ayala González, es el único hijo del rey del reggae y su pareja. En varios casos ha sido tendencia por su parecido con su padre. También es uno de los más ejemplares cuando se trata de expresar su amor por su padre, y regularmente publica con el cantante a través de su cuenta de Instagram. 

Más noticias de Paulo Londra:

PAULO LONDRA TIENE UNA NUEVA “CHANCE” Y YA ES UN ÉXITO


Más noticias