Farándula mexicana

Esta es la nueva cirugía que Belinda se habría hecho

Belinda reapareció y luce irreconocible.

Por Melisa Santander

Belinda reapareció y luce irreconocible.
Belinda reapareció y luce irreconocible.
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda siempre ha dado de qué hablar, sobre todo por ser muy cuidadosa con su imagen y por lucir siempre bien. En las redes sociales es un constante debate saber si es que acaso se hizo una cirugía nueva para perfeccionar las facciones de su rostro o lucir una cintura más delgada y es algo que te contaremos a continuación en las siguientes líneas.

Más noticias de Belinda:

La cantante volvió a México

Después de estar alejada de los medios tras su ruptura con Christian Nodal, la diva de origen español reapareció hace poco para promocionar su nueva serie Bienvenidos a Edén. Y tras su paso por distintos programas españoles o sus recientes fotos en redes sociales hay quienes creen que Beli pasó de nuevo por la mesa del cirujano para darse una manito de gato.

La nueva cirugía que Belinda se habría hecho

El cirujano argentino Cristian Pérez de la Torre fue consultado este miércoles en la edición del programa Chisme No Like para hablar sobre los supuestos retoques que se habría hecho la cantante de Sapito. Luego de analizar las últimas fotos de Belinda, el especialista dio su punto de vista y considera que pudo hacerse un implante de mentón para darle otro ángulo a su rostro.

De la Torre señaló que se trata de una moda “lamentable” que empieza a ganar muchas más seguidoras, en especial mujeres jóvenes que quieren darse otro aspecto. En su opinión la cara de la cantante de Sapito no necesita nada más para lucir bien y consideró como un “delincuente” al médico que la asesore y le practique alguna cirugía.

Más noticias de Belinda:

La diva dijo que se mudaba a España, pero regresó a México


Más noticias