Farándula mexicana

Belinda volvió a México y a las redes sociales

La vida parece sonreírle nuevamente a Belinda, quien retomó la actividad en sus redes sociales.

Belinda
Belinda

Luego de varias semanas alejada de las redes sociales por decisión propia tras el fin de su relación con Christian Nodal, Belinda reapareció en Instagram. Esta misma semana la protagonista de Bienvenidos a Edén ha estado compartiendo contenido relacionado al show de Netflix, así como fotos nuevas que dejaron boquiabiertos a más de uno.

Más noticias de Belinda:

Belinda regresó a México. ¿Problemas legales?

La cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 15 millones de seguidores el resultado de lo que parece ser una sesión de fotos. Como era de esperarse la reacción de los seguidores no tardó en llegar y de inmediato se volcaron con comentarios sobre lo bien que luce ahora que volvió a la esfera virtual.

Belinda

Además, las fotos llegan después que la diva española confesara que se había mantenido alejada de las redes sociales por un tema de salud mental y para desconectarse un buen rato. En una entrevista que dio a una radio española, la ex de Nodal aseguró que quienes habían estado subiendo sus fotos a Instagram eran los miembros de su equipo personal.

Belinda volvió a México

Belinda

Tal como señala El Heraldo, Belinda llegó nuevamente al país acompañada de su relacionista pública, Danna Vásquez, la encargada de alejarla de los reporteros que se acercaron para intentar tener una plática con la cantante de Sapito. La diva, por su parte, evitó a toda costa que la captaran o que le hicieran preguntas que pudieran incomodarla.

Más noticias de Belinda:

Las razones por las que no vivirá más en México

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias