Farándula mexicana

Belinda no vivirá más en México estas son las razones

Por Aly Mora

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante y actriz Belinda ha tenido un comportamiento que ha decepcionado a muchos de sus fans pues ha mostrado una actitud de rechazo a tierras mexicanas al decir que se mudara a España, a continuación en ella+e tenemos todos los detalles de las declaraciones de Belinda. 

Más noticias de Belinda:

¿QUIÉN ES EL ACTOR DE HOLLYWOOD QUE QUIERE TATUARSE A BELINDA?

¿Por qué Belinda se va de México? 

En las últimas horas se ha conocido que la cantante mexicana naturalizada, ha decidido regresar a su España natal, donde residirá por un tiempo. 

 Mucho se ha especulado sobre si esta salida de México está relacionada con el fin de su relación con Christian Nodal. La cantante incluso decidió cerrar sus redes sociales luego de que algunos rumores sugirieran que padecía depresión, por lo que decidió sacudirse toda la polémica que la rodea en México. 

En una entrevista con MegaStar FM Belinda, aseguró que lleva dos meses sin estar en redes sociales. En otras palabras, se mantuvo alejada de internet incluso antes de anunciar su separación de Christian Nodal

La cantante aseguró que la decisión sí tuvo mucho que ver con su salud mental, aunque le permitió disfrutar más tiempo con sus seres queridos. 

 "Me las quité por un tiempo por salud mental, porque no me gusta estar todo el día en el teléfono cuando estoy comiendo con amigas o cuando estoy en una reunión. Antes tenía la tendencia de siempre estar viendo las redes sociales, es como una cosa que ya haces por inercia. Estás en Instagram y no sabes ni qué buscar, ni qué ver, ni qué nada", aseguró Belinda

Además, dijo que cuando quiere publicar en su red social, le pide a alguien de su equipo que la ayude porque prefiere mantenerse alejada de la web. Sin embargo, Belinda confirmó que volverá a utilizar sus redes cuando se sienta mucho mejor 

¿Belinda vivirá en España por culpa de Christian Nodal? 

La cantante mexicana decidió regresar a su tierra natal y anunció que permanecerá indefinidamente en España, donde nació y vivió por un corto tiempo, antes de poner rumbo a México.  

Belinda reveló que dejará la tierra que hizo crecer su carrera. A pesar de las especulaciones en redes sociales de que Belinda dejará México con rencor luego de que terminará su romance con Christian Nodal, la verdadera razón es otra.  

Cabe recordar que recientemente anunció su regreso a la farándula con la producción de Netflix "Bienvenidos al Edén" grabada en países de Europa continental

"Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo y de hecho ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy super emocionada, porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española, además, nací en Madrid y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida y yo me siento ahora como que regreso a casa también y estoy disfrutando de este momento porque amo España", señaló la también modelo Belinda.  

Más noticias de Belinda:

BELINDA DEJA ATRÁS EL PASADO Y SE MUDA COMPLETAMENTE A ESPAÑA

 

Temas


Más noticias