Farándula mexicana

¿Quién es el actor de Hollywood que quiere tatuarse a Belinda?

Un famoso actor y músico no lo pensó dos veces ante la idea de tatuarse algo en su honor.

Belinda
Belinda

Una larga lista de exnovios tatuados dejó a Belinda con una especie de marca sobre la mayoría de los hombres que pasan por su vida. Desde Criss Angel, hasta Lupillo Rivera y Christian Nodal, todos ellos sucumbieron a sus encantos y quisieron tatuar su piel en honor a quien creyeron sería su eterno amor, algo que al parecer está dispuesto a hacer un famoso de Hollywood.

Más noticias de Belinda:

Se borró el tatuaje que tenía de Christian Nodal

El actor de Hollywood que podría tatuarse a Belinda

Jared Leto y Escorpión Dorado

El famoso en cuestión es nada menos que Jared Leto, quien se encuentra en boca de todos por el estreno de su película Morbius. Como parte de la gira promocional, el Escorpión Dorado quiso hacerle una entrevista en su más reciente viaje a México, donde lo complicó con algunas preguntas picantes que buscaban hacerlo caer.

Alex Montiel mencionó que una de las cosas que podría hacer para dejar claro que es un verdadero fanático de la cultura mexicana es tatuarse algo en honor a Belinda. Pero, al ver que no reaccionaba, quizás por la barrera del lenguaje, el Escorpión Dorado le hizo señas en el cuello, como el lugar donde debería tatuarse.

Para sorpresa de muchos, Jared Leto le preguntó si se estaba refiriendo a la misma cantante mexicana a quien llamó una talentosa actriz y la respuesta fue que sí se haría un diseño en honor, ya que la considera “muy cool”. ¿Qué dirá Belinda sobre esta proposición?

Más noticias de Belinda:

¿Cuál fue la actitud de la cantante que preocupó a los fans?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias