Farándula mexicana

Belinda deja atrás el pasado y se muda completamente a España

Por Melisa Santander

Belinda comenzará una nueva vida ahora que Nodal no está.

Belinda comenzará una nueva vida ahora que Nodal no está.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de poner fin a su compromiso con Christian Nodal, Belinda empacó sus cosas y se fue con destino a su España natal. Desde ahí se encuentra en medio de las promociones de Bienvenidos a Edén, la nueva serie de Netflix y todo indica que será el destino ideal para comenzar una nueva vida alejada del drama que se desató por el fin de la relación.

Más noticias de Belinda:

La cantante se borró el tatuaje de Nodal

Así lo dejó ver en medio de una entrevista que concedió a la revista española Mega Star FM, ante la cual reveló que está decidida a mudarse a Madrid y comenzar una nueva vida en su país de nacimiento. La cantante de éxitos como Ni Freud ni tu mamá confesó que no puede sino sentir emoción al experimentar este momento de regresar a sus raíces.

Este martes la diva de origen español acaparó la atención de los seguidores y los reporteros en la conferencia oficial de prensa del elenco, en España. Cabe recordar que desde hace varias semanas se encuentra en su país natal para atender todo lo relacionado a este nuevo proyecto, pero los fanáticos en redes sociales creen que no está en su mejor momento.

¿Qué hace Christian Nodal ahora sin Belinda?

Mientras todo esto pasa, su ex, Christian Nodal no sale de un escándalo para meterse en otro pues el fin de semana pasado incumplió con un nuevo concierto que debía dar en Colombia. En medio de los rumores, el ídolo del regional mexicano fue visto con una belleza rubia quien se cree que sería la culpable de retrasarlo y no poder llegar a tiempo al evento.

Más noticias de Belinda:

La actitud de la cantante que preocupó a los fans

Temas


Más noticias