Farándula mexicana

La actitud de Belinda que preocupó a los fans

Belinda apareció para promocionar su nueva sere, pero los seguidores tienen sus dudas.

Por Melisa Santander

Belinda apareció para promocionar su nueva sere, pero los seguidores tienen sus dudas.
Belinda apareció para promocionar su nueva sere, pero los seguidores tienen sus dudas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda poco a poco ha demostrado que quiere continuar con su vida, dos meses después del final de su relacón con Christian Nodal. Una muestra de ello es verla como parte de las promociones de Bienvenidos al Edén, la nueva serie de Netflix donde actúa, sin embargo, su última aparición pública preocupó a los fans en redes.

Más noticias de Belinda:

Así viven ella y Nodal ahora que no están juntos

Este martes la diva de origen español acaparó la atención de los seguidores y los reporteros en la conferencia oficial de prensa del elenco, en España. Cabe recordar que desde hace varias semanas se encuentra en su país natal para atender todo lo relacionado a este nuevo proyecto y alejarse de la polémica con el cantante del regional mexicano.

Para el evento la cantante de éxitos como Egoísta o Ni Freud ni tu mamá optó por un blazer y pantalón azul rey que dejaba ver un pronunciado escote. Además, completó el look con un maquillaje muy sutil y la última tendencia de cabello que da una sensación de estar mojado. Pero más allá de su look, fue otra cosa la que llamó la atención de los internautas.

¿Por qué los fans de Belinda están preocupados?

A través de la cuenta oficial de Instagram de Suelta La Sopa se compartieron fotos de Belinda en el evento y los usuarios de la plataforma no se guardaron ningún comentario. Entre los mensajes algunos opinaban que la estrella tiene un semblante triste o que su mirada luce perdida, como deseando estar en otro lugar menos ahí y aunque sigue dando muestras de superar la ruptura, los fans creen que falta mucho.

Más noticias de Belinda:

¿Quién es el novio que nunca presentó?


Más noticias