Farándula mexicana

¿Quién es el novio que Belinda nunca presentó públicamente?

Belinda tuvo un fugaz romance del que nadie se enteró antes de salir con Nodal.

Por Melisa Santander

Belinda tuvo un fugaz romance del que nadie se enteró antes de salir con Nodal.
Belinda tuvo un fugaz romance del que nadie se enteró antes de salir con Nodal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda es una de las cantantes mexicanas favoritas entre los seguidores. A lo largo de su carrera en la música y la televisión gran parte del interés de los fans ha sido por conocer quién es el dueño de su corazón y ella se ha encargado muy bien de dejarlo claro, sin embargo, tuvo un novio al que nunca presentó públicamente y prefirió mantenerlo en las sombras.

Más noticias de Belinda:

¿Quién es la tía de Belinda que nadie conoce?

Así lo ventilaron durante la edición de este martes 22 de marzo de Chisme No Like, en el cual Javier Ceriani y Elisa Beristain informaron que ese romance tuvo lugar justo antes que la cantante de origen español comenzara a salir con Christian Nodal. Al igual que sus conquistas anteriores, se trataba de un hombre pudiente que la complacía en todos sus caprichos.

El novio oculto de Belinda

Se trata del dueño de las zapaterías León y aunque no se dio a conocer su nombre, informaron que tendría cerca de 50 años y fue quien sostuvo un fugaz romance con Belinda. Todo esto habría ocurrido mientras la cantante de 29 años participaba en la obra musical No Me Puedo Levantar, donde interpretó a María.

Para poder mantener viva la llama de la relación el empresario tenía que llegar a los camerinos del teatro con costosos regalos para la estrella de TV Azteca, entre los que se encontraban lujosos collares de la casa italiana Bulgari. Sin embargo, al poco tiempo conoció a Nodal en La Voz y aquel romance pasajero llegó a su fin.

Más noticias de Belinda:

¿Cuál será la venganza en contra de Nodal?


Más noticias