Farándula mexicana

Así viven Christian Nodal y Belinda ahora que no están juntos 

Christian Nodal y Belinda tomaron caminos separados y poco a poco rehacen sus vidas.

Belinda y Nodal
Belinda y Nodal

Christian Nodal y Belinda tuvieron que hacerse la idea de no estar más juntos y poco a poco retomaron sus vidas tras anunciar que se separaban este 2022. Él fue el primero en emitir un comunicado diciendo que habían decidido tomar caminos separados, lo cual dejó a los fans preguntándose cómo vive cada uno su actual realidad.

Más noticias de Christian Nodal y Belinda:

Mientras Nodal sigue en conciertos, a ella le cuesta salir de la cama

El cantante de Adiós Amor también fue el primero en soltar las penas y refugiarse en su agenda de trabajo para olvidar las penas. Si bien los fans comentan en redes sociales que todavía luce triste, ha demostrado que está listo para volver al ruedo y se le ha visto en giras y conciertos donde lo aclaman por sus exitosas canciones.

¿Qué hace Belinda ahora que está soltera?

Belinda

Del otro lado del mundo, en Europa, Belinda parece estar también en un buen momento. Actualmente está en las promociones de Bienvenidos al Edén, la nueva serie de Netflix donde tiene un rol protagónico y en sus redes sociales se ha encargado de demostrar cómo está de apretada su agenda de trabajo.

La cantante de temas como Ni Freud ni tu mamá viajó a su país natal a las pocas semanas de terminar su relación con Christian Nodal. En una entrevista para la revista EFE dijo que tiene planeado pasar una temporada en el viejo continente y conectar mucho más con sus raíces españolas, pues recordemos que vivió ahí hasta los 4 años.

Más noticias de Christian Nodal y Belinda:

El cantante envió un misterioso mensaje ¿para ella?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias