Farándula mexicana

Mientras Nodal sigue en conciertos, Belinda no puede levantarse de la cama

Belinda compartió una imagen que preocupó a sus fans en redes.

Por Melisa Santander

Belinda compartió una imagen que preocupó a sus fans en redes.
Belinda compartió una imagen que preocupó a sus fans en redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal está decidido a continuar con su vida luego de terminar su relación con Belinda. Una prueba de ello son los distintos conciertos que ha ofrecido dentro y fuera de México, sin embargo, la que no parece estar en la misma posición es la cantante de origen español, quien recientemente compartió una foto que preocupó a más de un seguidor.

Más noticias de Belinda:

¿Cuál es el mal hábito de la cantante del que nadie habla?

La cantante de éxitos como Luz Sin Gravedad o Ni Freud ni tu mamá tomó sus cuentas de Twitter e Instagram para actualizar a los fans. Para ello optó por una foto recostada en la cama sin una gota de maquillaje que la mostraba completamente al natural y que para muchos internautas fue una señal de que sigue deprimida llorando la ausencia de su ex.

De inmediato los seguidores de Belinda reaccionaron con mensajes y aunque algunos la elogiaban por su belleza natural, otros no se guardaron los comentarios sobre lo preocupados que estaban al verla sin ánimos. Se trata de las primeras fotos que comparte la artista después que Christian Nodal anunciara el fin de la relación.

El misterioso mensaje de Nodal

En su perfil de Twitter el intérprete de temas como Adiós Amor envió un mensaje donde hablaba sobre estar impregnado de buenas vibras y que serían muy distintas a las que tuvo en las últimas semanas. Rápidamente sus millones de seguidores se volcaron a comentar por su decisión de salir adelante tras la ruptura y darle ánimos para que olvide a Belinda.

Más noticias de Belinda:

¿Cómo fue su relación con Jonathan Dos Santos?


Más noticias