Farándula mexicana

Christian Nodal envió un misterioso mensaje ¿para Belinda?

Por Melisa Santander

Christian Nodal reapareció en las redes con un mensaje que muchos interpretan va para su ex.

Christian Nodal reapareció en las redes con un mensaje que muchos interpretan va para su ex.

Síguenos enSíguenos en Google News

Casi dos meses han pasado desde que la historia de Belinda y Christian Nodal llegó a su fin dejando a los seguidores en una profunda nostalgia. Desde entonces cada uno disminuyó su participación en las redes sociales, hasta el fin de semana cuando el ídolo del regional mexicano envió un misterioso mensaje que algunos creen va para su ex.

Más noticias de Christian Nodal:

No ha olvidado a Belinda y esta foto lo prueba

Todo ocurrió en su perfil de Twitter, donde habló sobre estar impregnado de buenas vibras y que serían muy distintas a las que tuvo en las últimas semanas. Rápidamente sus millones de seguidores se volcaron a comentar elogiándolo por su decisión de salir adelante tras la ruptura y darle ánimos para que la olvide.

Cabe recordar que, aunque la diva de origen español o el cantante de Adiós Amor informaron por qué se habían separado, los rumores apuntaban a que Nodal ya estaba harto de los caprichos de Belinda. Además, se mencionó que incluso le había pedido dinero prestado para salir de broncas económicas, lo cual habría terminado por cansarlo.

¿Nodal se eliminó los tatuajes de Belinda?

En los primeros días de la ruptura el hijo de Cristy Nodal apareció en un concierto sin las iniciales de su ex en la oreja pues las reemplazó con los palos del póker, pero todavía le faltan varios diseños por eliminar. Hace poco dejó ver que sigue con el tatuaje de corazón en su frente y algunos consideran que no ha podido olvidar a su ex.

Más noticias de Christian Nodal:

¿Qué significa el nuevo tatuaje del cantante?

 


Más noticias