Farándula mexicana

Belinda se borró el tatuaje que tenia de Christian Nodal

Entérate si Belinda se borró el tatuaje de Christian Nodal

Por Aly Mora

Entérate si Belinda se borró el tatuaje de Christian Nodal
Entérate si Belinda se borró el tatuaje de Christian Nodal
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha hablado de los tatuajes que se realizaron tanto Belinda como de Christian Nodal  en honor a su noviazgo, pero lo cierto es que el cantante va borrando poco a poco de su cuerpo a la bella estrella, lo que muchos se preguntan es si Belinda ya se borró el tatuaje que se realizó en honor a Christian Nodal, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles del tatuaje de Belinda. 

Más noticias de Belinda:

LA ACTITUD DE BELINDA QUE PREOCUPÓ A LOS FANS

¿Belinda ya no tiene la “N” de Nodal en su cuerpo? 

Después de varios días de especulaciones, recientemente se reveló que el intérprete de “No te contaron mal” Christian Nodal, tenía el nombre de la cantante pop estampado en un diseño al costado de su oreja derecha, y lo borró colocando palos de póquer: picas, corazones, diamantes y tréboles.  

Recientemente durante su discurso en la entrega de los premios "Lo Nuestro 2022", se pudo ver a Nodal con un tatuaje muy diferente en el pecho, y la oreja. 

Si bien hemos visto al cantante Christian Nodal borrar los tatuajes de Belinda, la actriz y cantante Belinda también se borró el tatuaje que se realizó en el tobillo con la “N” de Nodal. Belinda ha optado por retomar su carrera como actriz en Europa ya que decide vivir al menos seis meses en Madrid, donde trabaja para promocionar su nueva serie "Bienvenidos al Edén". 

Para el lanzamiento, la actriz posó con un look diferente, esta vez con un traje azul que dejó al descubierto sus piernas y su ya borrado tatuaje con la letra "N". 

Belinda se encuentra grabando la serie de Netflix "Bienvenidos al Edén", que se estrenará en abril. Además, manifestó su deseo de crecer y participar en producciones musicales durante su estancia en Madrid. "Eso espero. Me encantaría (estar orgullosa en Madrid). Estaré aquí los próximos seis meses y estoy muy feliz de ver amanecer en Madrid (...) El musical es genial, y 'puedo 'Hoy no te levantes' (protagonizó en México) siempre ha sido mi favorita. Ojalá pudiera hacerla aquí”, expresó la actriz. 

¿Cuándo terminaron Belinda y Christian Nodal? 

El intérprete de "Te Fallé" y "Solo un sueño" Christian Nodal, confirmó a través de su Instagram Story que había roto con la actriz Belinda. 

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro", escribió Christian Nodal. 

“Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, escribió el cantante sonorense, de 23 años, quien señaló que no daría más declaraciones al respecto. 

Hay una hipótesis en la web de que el intérprete de "Botellas tras botella" le fue infiel a Belinda porque cuando ella estaba en España, asistió a Guadalajara para la fiesta de su ex novia María Fernanda Guzmán

Otros dijeron que ella le exigiría un llamado préstamo para pagar la deuda. 

Su noviazgo, bautizado como "Nodeli", no solo les convirtió en la pareja del año de los aficionados, pues todos esperan con gran emoción su boda y estaban al pendiente de su relación en redes sociales ya que ambos compartían momentos juntos en todo momento. 

 ¿Qué pasó con el anillo de compromiso de $3 millones que Nodal le dio a Belinda? 

 Hasta el momento, no se ha revelado si Belinda le ha devuelto el anillo a Nodal, o si hay planes para hacerlo, pues el anillo vale una gran fortuna. 

Más noticias de Belinda:

ASÍ VIVEN CHRISTIAN NODAL Y BELINDA AHORA QUE NO ESTÁN JUNTOS 

 


Más noticias