Farándula mexicana

Belinda dijo que se mudaba a España, pero regresó a México ¿problemas legales?

Belinda fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México días después de decir que se instalaba en España.

Belinda
Belinda

La vida de Belinda ha sufrido muchos cambios las últimas semanas tras la ruptura de su relación con Christian Nodal y con ella el fin de su compromiso. Si bien su primera reacción fue alejarse de las redes sociales y la vida pública, hace poco reapareció en España su país natal, donde dijo que se instalaría un tiempo, sin embargo regresó a México y muchos creen que podría tener problemas legales.

Más noticias de Belinda:

Deja atrás el pasado y se muda por completo a España

Entre los principales rumores que circularon cuando se conoció el fin de su relación la asociaban con problemas económicos de los cuales habría querido salir pidiéndole dinero al cantante del regional mexicano. Ahora que fue vista de nuevo en el Aeropuerto de la Ciudad de México las dudas vuelven a aparecer sobre verdadera situación impositiva.

Tal como señala El Heraldo, Belinda llegó nuevamente al país acompañada de su relacionista pública, Danna Vásquez, la encargada de alejarla de los reporteros que se acercaron para intentar tener una plática con la cantante de Sapito. La diva, por su parte, evitó a toda costa que la captaran o que le hicieran preguntas que pudieran incomodarla.

¿Por qué regresó Belinda a México?

Belinda huye de la prensa

Una de las hipótesis que más seguidores gana en las redes sociales, señala que la cantante regresó a México para atender una citación del SAT (El Servicio de Administración Tributaria) de la Secretaría de Hacienda y Crédito. Recordemos que Belinda tiene una deuda importante con el organismo, una información que fue confirmada incluso por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a finales de 2021.

Más noticias de Belinda:

Se borró el tatuaje que tenía de Nodal

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias