Farándula internacional

Paulo Londra tiene una nueva “Chance” y ya es un éxito

Este será el nuevo "Chance" de Paulo Londra

Por Aly Mora

Este será el nuevo "Chance" de Paulo Londra
Este será el nuevo "Chance" de Paulo Londra
Síguenos enSíguenos en Google News

Paul Londra volvió con todo. A pocos días del lanzamiento de "Plan A", el cantante lanzó "Chance", su segundo sencillo desde su regreso a la música. La canción y su video oficial han tenido éxito en las plataformas digitales, a continuación, en ella+e tenemos los detalles del “Chance” de Paul Londra

Más noticias de Paulo Londra:

"PLAN A" DE PAULO LONDRA, HORA Y PLATAFORMAS DE SU REGRESO A LA MÚSICA

 Este es el nuevo “Chance” éxito de Paulo Londra 

"Chance", escrita por Paulo Londra y producida por Federico Vindver, muestra la diversidad musical que posee el artista cordobés, nuevamente inmerso en diferentes estilos musicales. 

 La letra de la canción cuenta una historia de amor a primera vista, en la que el protagonista se obsesiona con una chica tras conocerla en un bar y le pide una "oportunidad" para convencerla. El clip fue grabado en Buenos Aires y refleja el mensaje de la canción. 

  "Sissie, le compré una taza. Me acaba de decir que no había espuma. Siento a Ed Sheeran en este tema, así que te digo. Quiero que les des un martioli", Paulo Londra en sus redes sociales. Así lo describió. en un video que muestra "oportunidad" en Internet. 

¿Cuándo estrenó “Plan A” Paulo Londra? 

 A fines de marzo, Paulo Londra propuso el "Plan A". " que muestra aspectos de la música del artista que no se han visto antes, destacando aún más su versatilidad, con una canción del género punk rock", dijo en el comunicado. 

El tema cuenta una historia desgarradora, marcando ese momento particular en una relación que está a punto de terminar. 

Sin duda, el regreso del argentino es una de las novedades de este año. Paulo Londra estrenó Plan A en un estilo punk rock difícil de ignorar. Pero si crees que eso es todo lo que tiene reservado para nosotros, estarías muy equivocado. 

 Paulo Londra ha anunciado el estreno de Chance, que se estrenará el jueves 7 de abril a las 00:00 horas . Pero el artista no se quedará de brazos cruzados, por lo que compartió un adelanto de lo que estamos por escuchar. 

 A segundos de la canción que publicó en las redes sociales, podemos escuchar algunas voces populares que parecen ser las protagonistas de la canción. Unas voces vuelven a demostrar que nuestro protagonista no solo puede controlar el ritmo de la ciudad. Ha demostrado su versatilidad musical en este nuevo escenario y se llenará de repertorios que ha preparado a lo largo de los años. 

La oportunidad también llegará con un videoclip, que también se estrenará en unas horas. ¡La cuenta atrás ha comenzado! 

Como comentábamos en las líneas anteriores, el Plan A llegó hace unas semanas para poner fin a su parón de tres años. Y fue tras arreglar sus diferencias con las Grandes Ligas y llegar a un acuerdo amistoso que le permitió al artista lanzar nueva música ajena a la productora. 

Creemos firmemente que Chance tendrá éxito. Y en tan solo unas horas, estos pocos segundos de progreso han acumulado más de dos millones de réplicas. Sin embargo, eso no es sorprendente, ya que Plan A también alcanzó los 15 millones de visitas a las pocas horas de su estreno. 

Más noticias de BTS:

BTS, ASÍ LUCE LA LUJOSA CASA EN DÓNDE VIVEN SUS INTEGRANTES

 

 

 


Más noticias