Farándula internacional

¿Cuándo fue el primer concierto de Coldplay en México?

Estos son los detalles de los conciertos de Coldplay en México

Por Aly Mora

Estos son los detalles de los conciertos de Coldplay en México
Estos son los detalles de los conciertos de Coldplay en México
Síguenos enSíguenos en Google News

Coldplay está en México y está realizando una serie de conciertos inigualables, a continuación, en ella+e te diremos todos los detalles de cómo se vivió el primer concierto de Coldplay en México y cómo siguen surgiendo estos conciertos. 

Más noticias de BTS:

BTS EN LOS PREMIOS GRAMMY 2022, ASÍ SE PREPARÓ LA BANDA PARA RECIBIR SU PREMIO

¿Cuándo fue el primer concierto de Coldplay en México? 

Una de las bandas más queridas de todos los tiempos está realizando conciertos en México, el día 3 de abril en la Ciudad de México, Coldplay presentó un concierto multisensorial en el Foro Sol. En el primer show en la Ciudad de México hubo confeti, fuegos artificiales y globos, pero lo más sorprendente fueron las pulseras Xyloband que repartieron a los asistentes desde la entrada e iluminaron el recinto, de diferentes colores para varias canciones.  

Los 62.000 asistentes estaban extasiados al ver cómo se iluminaban sus brazaletes al ritmo del piano de Chris Martin cuando él y sus compañeros subieron al escenario a las 9:45 p. m. 

 "¡Estamos encantados de estar en su ciudad, muy hermosa, muy preciosa, en un país muy hermoso, México!", fueron de las pocas frases que compartió en español Martin compartió con sus fanáticos durante el concierto de casi dos horas.  

Así se viven los conciertos de Cold Play en México 

El repertorio es variado, pero los que más impresionan a los fans son sin duda los clásicos Yellow, The Clock, Fix You y The Scientist. El coro Paradise and the Adventure of a Lifetime (interpretado en la Super Bowl) también sonó en la Plaza del Sol. Sin embargo, la banda desató el cañón demasiado rápido, dejando las canciones menos populares para el final, por lo que quedaron muchas canciones populares sin interpretar. 

 La audiencia estaba compuesta en su mayoría por jóvenes, muchos de los cuales no conocían las letras de las canciones con las que Coldplay comenzó su carrera. 

 Al final, el grupo convenció a sus fans y convirtió el Foro Sol en una rave, realizando el único homenaje de esa noche interpretando al héroe  David Bowie. 

 (Aunque Bowie se negó a trabajar con la banda, considerando que la oferta que le hicieron "no fue muy buena"). 

 La banda causó magia cuando, Martin usó un sombrero de Charro por unos segundos,  con la gira "Viva La Vida", los británicos colocaron una segunda plataforma en el centro de la plaza para que sirviera como escenario acústico. 

 “Muchas gracias”, repetía la cantante  de Coldplay en cada momento de silencio. 

 Después del espectáculo, se puede escuchar a la gente preguntándose qué pasará con el brazalete, cabe señalar que en todos los conciertos se ha presentado Carla Morrison para abrirles a Coldplay. 

Más noticias de Grupo Firme:

GRUPO FIRME, FECHAS DEL CONCIERTO, COSTO DE BOLETOS Y MÁS


Más noticias