Farándula internacional

BTS en los Premios Grammy 2022, así se preparó la banda para recibir su premio

Por Aly Mora

Conoce cómo se preparó BTS para subir al escenario de los Premios Grammy 2022

Conoce cómo se preparó BTS para subir al escenario de los Premios Grammy 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Los fanáticos se están preparando para ver a BTS en los Grammy 2022 antes de cuatro conciertos en Las Vegas, en ella+e te contamos cómo fue que la banda coreana BTS se preparó para su increíble presentación en los Premios Grammy. 

Más noticias de BTS:

¿DE QUÉ SE GRADUÓ JUNGKOOK DE BTS?

 BTS en los Premios Grammy 2022 así se preparó para su presentación 

Este domingo, el grupo surcoreano BTS está ansioso por llevarse a casa su primer "Premio Grammy". La banda de chicos de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook competirán por el tan codiciado galardón, en la Gala de la Academia de Grabación de Las Vegas.

Además de estar nominado, BTS también ha sido seleccionado para actuar en el escenario de los Premios Grammy 2022. El año pasado, BTS filmó su presentación "Dynamite" desde Corea del Sur debido a la pandemia; sin embargo, ahora estará transmitiendo en vivo y participando directamente en la presentación.  

Cabe mencionar que formar parte de una banda coreana no es tarea fácil pues los integrantes de toda banda coreana tienen que seguir algunas reglas para seguir formando parte de su agrupación, la puntualidad es un tema muy importante, por lo que la banda se ha presentado formalmente y puntualmente a todos los llamados de los "Premios Grammy", tanto en la alfombra roja como en los llamados posteriores. 

¿Cuántas veces ha sido nominado BTS? 

Esta no es la primera vez que se invita a un intérprete a la velada de los “Premios Grammy 2022”. Por cuarto año consecutivo, BTS demostró ser el mayor atractivo en los Grammy en la categoría de Mejor Actuación de Dúo o Grupo Pop. 

BTS tiene un total de dos nominaciones a los Grammy. El primero de ellos aparecerá en los premios de 2021. Si bien los fanáticos esperaban que el lanzamiento de Bulletproof se considerara en la categoría principal, la banda de chicos obtuvo una nominación a Mejor interpretación de un dúo pop o segmento combinado por "Dynamite"

 A pesar de la anticipación, BTS no ganó en presentaciones pasadas, sin embargo, por primera vez en la ceremonia principal, los artistas destacaron la oportunidad de presentarse con sus propios temas. 

¿Qué posibilidades tiene BTS de ganar un Premio Grammy? 

 BTS está una vez más en la carrera por la categoría de Mejor Interpretación por Dúo o Grupo Pop con la canción "Butter". La canción fue el lanzamiento con mejor desempeño de Bulletproof en las listas estadounidenses, alcanzando el número uno en Billboard's Hot 100 durante 10 semanas. 

Decidir el ganador de esta categoría no es tarea fácil. Además de BTS tendrá competidores muy fuertes que podrían estar peleando la tan codiciada estatuilla.  

Más noticias de BTS:

BTS EN CINÉPOLIS, ¿CUÁNDO SERÁ LA PREVENTA PARA “PERMISSION TO DANCE”?

 


Más noticias