Farándula internacional

¿Cómo comenzó la historia de amor de José Luis Rodríguez El Puma y su esposa?

José Luis Rodríguez El Puma y su esposa han sobrevivido a toda una vida de polémicas.

José Luis Rodríguez El Puma y Carolina Pérez
José Luis Rodríguez El Puma y Carolina Pérez

José Luis Rodríguez El Puma es uno de los cantantes latinoamericanos más conocidos y respetados. Además de ser recordado por sus temas como Dueño de Nada o Inolvidable, su entrañable relación con su esposa, Carolina Pérez quien ha estado a su lado en los últimos 35 años.

Más noticias de El Puma:

Así lucen las hijas de El Puma en la actualidad

¿Quién es la esposa de El Puma?

El Puma y su esposa

Carolina Pérez tiene 53 años, nació en Cuba y tuvo una carrera como modelo que dejó de lado para dedicarse a la vida de casada y cuidar de su esposo cuando estuvo delicado de salud.

¿Cómo comenzó la historia de amor de El Puma y su esposa?

El Puma y Carolina Pérez

De acuerdo al relato que Carolina Pérez dio en una entrevista, ambos se conocieron cuando ella tenía solo 14 años. Todo ocurrió en medio de un cóctel, pero en ese momento no pasó nada entre ellos, sino hasta cinco años después cuando un amigo en común los unió de nuevo.

Luego del evento la llevó a su casa, le pidió su número y aunque no lo anotó, al día siguiente pudo recordarlo fácilmente. Decidió llamarla, acordaron ir a comer y ese fue el comienzo de su historia de amor que tiene más de 3 décadas y que ha sobrevivido a la diferencia de edad y las polémicas.

Más noticias de El Puma:

¿De cuánto es la fortuna del cantante venezolano?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias