Farándula mexicana

Llegó el karma. La esposa del Puma temería que le hagan lo mismo que ella habria hecho

El cantante sorprendió llenando de elogios a una participante

Por Melisa Santander

El cantante sorprendió llenando de elogios a una participante
El cantante sorprendió llenando de elogios a una participante
Síguenos enSíguenos en Google News

Del matrimonio de “El Puma” y Carolina Pérez se sabe algunas cosas, como que ella es mucho más joven que el cantante y que supuestamente habría sido ella la causante del divorcio de José Luis Rodríguez y la actriz Lila Morillo. Pues aseguran que él le fue infiel con Carolina que en ese tiempo era menor de edad. 

Ellos se casaron más de una década después de haber iniciado su noviazgo público; esta relación también habría sido la razón por la que El Puma y sus hijas se separaron, pues ellas nunca habrían superado que su padre “las dejara por otra mujer” así que la relación entre ellos está fracturada. 

Más noticias de farándula:

EL ESCALOFRÍANTE MENSAJE DE AMOR QUE VICENTE FERNANDEZ LE DA A SU ESPOSA TRAS SU MUERTE

ERA UNA DE LAS VILLANAS MÁS ODIADAS DE TELEVISA. LO DEJÓ TODO POR AMOR Y TERMINÓ MAL

Pero al parecer, el karma estaría haciendo su trabajo décadas después; ya que en el programa en el que participa como jurado en Argentina, llamado Canta conmigo ahora, pues se deshizo en halagos para una joven cantante: "Esta muchacha tiene todo. Qué soltura, qué cancha tienes, tienes calle, cantas bien, rapeas bien… ¡Y aparte estás buenísima!”, dijo el Puma.

El Puma ha causado controversia por sus palabras

Ante tremendo comentario sus compañeros no sabían que hacer entre la risa y la incomodidad. En el estudio, también, se vivió un clima de tensión debido a que la participante se quedó muda y seria., pues no sabría como responder ante esto. Por lo que el Puma trato de arreglar la situación recordando que está casado: "Mi esposa me va a agarrar en casa, pero bueno” y remató con un “Si te soltamos en Europa, aunque la gente no te entienda una palabra, va a rapear contigo porque tienes algo que transmitís, mucho”.

 


Más noticias