Farándula mexicana

Fue ex de Adamari López y estuvo en prisión

Adamari López mantuvo una relación con un famoso actor que estuvo en prisión

Por Melisa Santander

Adamari López mantuvo una relación con un famoso actor que estuvo en prisión
Adamari López mantuvo una relación con un famoso actor que estuvo en prisión
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López, la “chaparrita de oro”, no es la más afortunada en el amor, y eso no es un secreto, pues ha tenido que pasar por el divorcio con Luis Fonsi, que habría sido causado por una infidelidad; la ruptura con José Antonio de Regil porque él era muy celoso, y en el último año se separó de Toni Costa, supuestamente porque “pasó algo que ya no pudo soportar como mujer”. A esta lista de decepciones amorosas se suma el actor Mauricio Islas, con quien mantuvo una relación a finales de los 90s. Y aunque su romance fue breve, también habría sido muy intenso. 

 

Más noticias de Adamari López: 

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ADAMARI LÓPEZ TERMINÓ CON MAURICIO ISLAS

Mauricio Islas se vio involucrado en una denuncia de delito sexual en Estados Unidos, debido a que tuvo una relación con Génesis Rodríguez, la hija menor de José Luis Rodríguez “El Puma”, que en ese momento tenía 17 años. Por lo que el cantante no dudo ni un segundo en acudir ante las autoridades del país. Y por esta razón Islas pasó en la cárcel durante 7 horas hasta que sus abogados lograron sacarlo a cambió de una fianza de 7 mil dólares, todo esto ocurrió en el 2004, y aunque los delitos sexuales no prescriben, Mauricio Islas logró hacer un acuerdo por fuera de la corte en el 2005, asegurándose así que no lo puedan imputar nuevamente. 

Mauricio Islas sufrió una fuerte depresión y perdió su matrimonio tras este escándalo

Pero el costo personal fue más grande que el económico, en ese entonces el interprete de “Un día para vivir” estaba casado con Patricia Villasana, de quien se divorció debido a que no soportó el escándalo. Islas también perdió su protagónico en la telenovela de Telemundo “Prisionera” y pensó en acabar con su vida, pues no soportaba la presión mediática y según él no podía lidiar con todo, lo que le habría provocado una profunda depresión. 

Más noticias de Mauricio Islas: 

MAURICIO ISLAS CONFESÓ LA VERDAD SOBRE EL ESCÁNDALO SEXUAL CON LA HIJA MENOR DE "EL PUMA"


Más noticias