Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Adamari López terminó con Mauricio Islas

En los 90 Adamari López vivió un fugaz romance con el guapo mexicano.

Por Melisa Santander

En los 90 Adamari López vivió un fugaz romance con el guapo mexicano.
En los 90 Adamari López vivió un fugaz romance con el guapo mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de su vida, Adamari López ha tenido un historial amoroso que ha dado de qué hablar y aunque lo que más se le recuerdan son las historias con Luis Fonsi o Toni Costa, antes de ellos hubo otros amores. Tal es el caso del actor Mauricio Islas, con quien tuvo un fugaz romance cuyo final te contaremos a continuación.

Más noticias de Adamari López:

La diva fue captada en pleno baile con un conductor

Todo comenzó a finales de la década del 90 cuando la Chaparrita de Oro conoció al histrión mexicano que en ese momento estaba posicionado como uno de los más cotizados por sus roles en telenovelas como Preciosa o Amor Real. Una joven Ada de 29 años se había enamorado del actor, pero rápidamente los problemas comenzaron a llegar.

¿Por qué terminaron Adamari López y Mauricio Islas?

De acuerdo a los informes de medios especializados en celebridades como Tribuna.com, los problemas de agenda y los compromisos profesionales de cada uno hicieron estragos en la relación. Y aunque estaban dispuestos a seguir juntos, decidieron ponerle fin al amor y continuar por caminos separados.

Ahora bien, para los que se preguntan cómo es la relación de Adamari López con Mauricio Islas luego de más de 20 años de su separación, la respuesta es breve: se llevan bien. Así quedó demostrado hacia finales de 2021 cuando el mexicano llegó al programa Hoy Día para promocionar su último proyecto y donde su ex lo entrevistó de manera muy cordial.

Más noticias de Adamari López:

El presentador mexicano que no aguantó verla con otros

 


Más noticias