Farándula mexicana

Adamari López captada en pleno baile con un misterioso presentador

En sus redes sociales Adamari López se dejó ver muy juntita con un guapo conductor de Telemundo.

Adamari López
Adamari López

Adamari López está en su mejor momento y esto ha quedado demostrado desde que se separó del padre de su hija, Toni Costa. La Chaparrita de Oro suele compartir contenido en sus redes sociales que reflejan cómo es su estilo de vida ahora que está soltera y unas recientes publicaciones la mostró en pleno baile con un misterioso presentador.

Más noticias de Adamari López:

La presentadora iba al colegio en un carro fúnebre

Sin guardarse un segundo su espíritu festivo, la famosa ex actriz de 51 años dejó ver sus mejores pasos en la fiesta por el bautizo de las dos hijas de Jacky Bracamontes, Jacky y Caro. A través de las historias de su cuenta en Instagram, donde Ada tiene más de 7 millones de seguidores, quedó en evidencia cómo pasó la celebración.

El presentador de Telemundo que no se apartó de Adamari López

Adamari López y Carlos Aydan

Vestida con los mismos colores de la decoración de la fiesta, Adamari López compartió varios momentos de baile al lado de Karla Guindi, Laura Barcelo o Carlos Aydan, quienes se convirtieron en sus cómplices de la tarde. Por su parte, el presentador de Telemundo tampoco se quedó atrás y también tomó sus plataformas para alardear de su amistad con la famosa, que le respondió con comentarios en las redes.

Esta no es la única vez que la diva de Hoy Día es relacionada con algún presentador de la misma casa televisiva donde trabaja, pues en eventos similares suele compartir con ellos sin que esto signifique una relación más allá de lo laboral.

Más noticias de Adamari López:

Los lujos que le dio a Toni Costa y que ya no tiene

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias