Farándula mexicana

Adamari López iba al colegio en un carro fúnebre 

El padre de Adamari López la incorporaba a su rutina diaria de trabajo.

Adamari López
Adamari López

En la vida de Adamari López hay pocos detalles que no se sepan, ya que su amplia trayectoria en la televisión la ha hecho ampliamente conocida desde que era pequeña. Sin embargo, hay un dato que pocos conocen o recuerdan y que está relacionado a la forma cómo su padre solía llevarla al colegio: en un carro fúnebre.

Más noticias de Adamari López:

Esta es la Barbie inspirada en la famosa

Así iba Adamari López al colegio

Adamari López

Luis López, el padre de la Chaparrita de Oro era el dueño de una funeraria en su Puerto Rico natal y parte de su trabajo consistía en anunciar a bordo del carro fúnebre que manejaba los nombres de las personas que habían fallecido. Así lo reveló la conductora de Hoy Día en un especial que hicieron en el programa por el Día del Padre.

Adamari López y su padre

En el video Adamari López recordó algunas de las anécdotas más divertidas al lado de su padre, quien era el encargado de llamarla todos los días a las 4:00 de la mañana para asegurarse de que estuviese despierta para ir a trabajar.

La diva de 51 años mantenía una excelente relación con sus padres, quienes la vieron salir de su isla natal siendo muy joven para seguir su sueño de ser famosa. Estuvieron con ella cuando se casó con Luis Fonsi, en su divorcio, durante la etapa del cáncer de mama y cuando comenzó su noviazgo con Toni Costa.

Más noticias de Adamari López:

Así vivía en Puerto Rico antes de ser famosa

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias