Farándula mexicana

Los lujos que Adamari López le dio a Toni Costa y que ya no tiene

Adamari López llenó de comodidades a Toni Cuando vivían juntos.

Por Melisa Santander

Adamari López llenó de comodidades a Toni Cuando vivían juntos.
Adamari López llenó de comodidades a Toni Cuando vivían juntos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López y Toni Costa fueron en su momento la pareja más mediática luego de conocerse bailando en Mira Quién Baila. La relación duró 10 años y les dejó como resultado su hija Alaïa, pero ahora que no están juntos muchos fanáticos recuerdan todos los lujos que ella pudo darle y de los que se tuvo que despedir.

Más noticias de Adamari López:

Así es la relación con la esposa de Luis Fonsi

Toni Costa se perdió estos lujos

Para comenzar, podemos nombrar la mansión que la Chaparrita de Oro tiene en Miami y que cuenta con todas las comodidades para la familia. Desde un amplio living, una habitación de juegos para la pequeña, una gran piscina en el jardín y garajes para los carros de cada uno, el bailarín tuvo que salir de la casa cuando anunciaron el fin de su relación en 2021.

A esto se le suman las paradisiacas vacaciones que se tomaban más de una vez al año a destinos como Grecia o Italia y donde gritaron su amor. En las redes sociales algunos internautas comentaban sobre lo cómodo que estaba el instructor de Zumba a su lado y la vida que llevaba.

Actualmente Toni Costa está en La Casa de Los Famosos, el reality show de Telemundo donde comparte con otras personalidades para llegar a la semana final. Así intenta hacer su propio camino en la industria del espectáculo y de ganar el premio de 200 mil dólares su vida cambiaría.

Más noticias de Adamari López:

Cómo conquistó a Toni Costa

 


Más noticias