Farándula mexicana

Las escenas de celos que Adamari López le hacía a Toni Costa y nadie lo sabía 

Adamari López celaba al bailarín cuando estaban juntos.

Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa fueron en su momento una de las parejas más mediáticas en la farándula hispana. Su historia comenzó cuando se conocieron en las grabaciones de Mira Quién Baila y aunque para nadie es un secreto todo lo que vivieron, lo que pocos recuerdan o saben son las escenas de celos que la diva le hacía al bailarín.

Más noticias de Adamari López:

¿Cómo conquistó a Toni Costa?

¿Adamari López era celosa con Toni?

Adamari López y Toni

Según informes de la revista Tv y Novelas, corría el año 2012 cuando la entonces pareja tenía algunas crisis en su relación que estaban ligadas a la actitud caballerosa del valenciano con las mujeres. Algunas fuentes cercanas a los famosos dijeron a la publicación que Toni comenzaba a cansarse de las escenas que ella le hacía.

Y aunque él le demostraba en todo momento el gran amor que sentía por ella, una de las cosas que no soportaba la Chaparrita de Oro era verlo cerca de otras mujeres y lo galante que el instructor de Zumba podía ser. Incluso, mencionaron que durante un viaje que él hizo a España Adamari López le pedía constantemente hacer videollamadas para asegurarse de que todo estuviese bien.

A pesar de los rumores la pareja sobrevivió junta por muchos años más hasta que anunciaron su separación en el 2021. Fruto de ese amor tuvieron a su hija, Alaïa, a la que crían juntos en acuerdo sin importar que ya no estén juntos como pareja.

Más noticias de Adamari López:

El guapo actor boricua que no quiso como novio

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias